Trucos para Def Jam Fight for New York The Takeover - PSP

¿Te hacen falta puntos de recompensa?… ¡Entonces no puedes perderte este truco!

Los puntos de recompensa te permitirán mejorar tus personajes, y a su vez, acceder a ítems bloqueados en un comienzo. Pero como todo en la vida tiene un lado negativo. Hacernos con un buen puñado de puntos nos obligará a ganar multitud de peleas, y por ende, destinar decenas de horas de juego, algo que muchos, por sus obligaciones personales, no pueden hacer. ¡Y ahí es donde entra Guiamania!. Conocemos una serie de códigos que te brindarán bonos de 100, 200 y hasta 300 puntos de recompensa con solo insertarlos en el juego.

Para activar cualquiera de las siguientes claves debes ir al menú principal y escoger la opción ‘Extras’. Verás un nuevo listado de opciones. Para seguir, selecciona ‘Cheats’. Hecho esto llegarás a la pantalla de trucos, donde puedes introducir cualquier contraseña y empezar a disfrutar tus nuevos puntos de recompensa!.

Códigos por 100 puntos: Estos cinco passwords te otorgarán, cada uno, la suma de 100 puntos de recompensa dentro. ¡Aprovéchalos!.

DASTREETS
BULLETPROOF
THEEMCEE
GOUNDRGRND
REALSTUFF
CROOKLYN
DUCKETS
GETSTUFF
NEWJACK
REALSTUFF
THESOURCE

Contraseñas validas por 200 puntos: Pasamos a las claves que te obsequiarán el doble de puntos. Estas son menos, pero como te brindarán 200 puntos de recompensa cada una te servirán de mucho!.

DRAGONHOUSE
SUPER FREAK
REAL STYLE

Para terminar, un único password de 300 puntos!: Lamentablemente solo existe una clave para ganar 300 puntos de recompensa. ¡Pero vamos!, con todas las contraseñas del listado te has hecho con más de mil puntos!.

NEWYORKCIT

¡Descubre todos las canciones secretas y rapea hasta el cansancio!

La gente de EA Games se guardo una de las mejores y más completas bandas sonoras para Def Jam Fight For New York. Y estaba claro que su adaptación para PSP (con la coletilla Takeover) no iba a ser menos. De hecho, tenemos muchas canciones secretas para desbloquear. ¡Y cuando decimos muchas no estamos exagerando!. En Guiamania vamos a hacer un repaso por todos los temas ocultos del juego, y por supuesto, los códigos necesarios para poder escucharlos. ¿Nos acompañas?.

Lo único que tienes que hacer es ir al menú principal, seleccionar ‘Extras’ y escoger la opción ‘Cheats’. Desde esa ventana podrás ingresar cualquiera de las siguientes contraseñas y así destrabar las nuevas canciones!.

– Bust: Outkast es el encargado de hacer sonar esta canción. Para desbloquearla utiliza la contraseña BIGBOI que te dejamos en Guiamania.

– Lil Bro: Su compositor es Ric-A-Che y para destrabarla solo hace falta activar el truco GONBETRUBL en la pantalla de trucos, como con todas las contraseñas del listado.

– After Hours: Esta canción la compone Nyne y la liberas por medio de la contraseña LOYALTY.

– Man Up: ¿Te suena este tema de Sticky Fingaz?. Puedes escucharla ingresando el password: KIRKJONES en el menú de trucos.

– Original Gangster: Ice T es el genio detrás de esta canción. Ah, ¿cómo se desbloquea?. ¡Pues muy fácil!. Ve al menú ‘Cheats’ e ingresa la palabra POWER. Con eso bastará para escuchar Original Gangster en tu próxima pelea!.

– Poppa Large: Se trata de una canción compuesta por Ultramagnetic MC’s. La desbloqueas de igual forma que a todos los temas anteriores. Debes ingresar al menú ‘Cheats’ y activar un password secreto, en esta ocasión, ULTRAMAG.

– Move!: Public Enemy es la banda que canta este tema. Si la quieres en tu lista no tienes más que ingresar el password RESPECT en el menú ‘Cheats’ del juego.

– Blindside: Este tema secreto, compuesto por Baxter, se desbloqueará cuando tipees el password CHOPPER en la pantalla ‘Cheats’.

– Anything Goes: ¿Conoces el autor de este tema?. ¡Pues es C-N-N!. Para sumarla a tu lista de reproducción solo debes activar la contraseña MILITAIN.

– Comp: El nombre de su compositor es homónimo al de la canción, Comp. La liberas activando el password CHOCOCITY.

– Dragon House: Chiang es el intérprete de esta fabulosa canción. ¿La quieres escuchar mientras juegas?. Pues simplemente activa la siguiente contraseña: AKIRA y en breve estará sonando en tu partida!.

– Get it Now: ¿Sigues en el menú ‘Cheats’?. Entonces sube el volumen y aprovecha el password PLATINUMB para escuchar Get it Now, de Bless.

– Koto: Es uno de los temas más populares de Chiang. Lo sumas a tu colección por medio de la clave GHOSTSHELL.

Mas trucos para Def Jam Fight for New York The Takeover…

Yeah baby!!! Que buen juego, a pesar de que ninguna nueva versión supera al original de la saga, por el simple hecho de que no vemos demasiados cambios en el estilo de juego. Si eres un fanático del hip-hop y el boxeo, seguramente te encerrarás en tu habitación por laaaaargas horas con este título, gracias a que incluye a grandes exponentes de esta música, tales como Snoop Dogg, Carmen Electra, Ludacris, Busta Rhymes, Lil’ Kim, y Method Man entre otros. Es así que, lo que destaca en Def Jam Fight for New York no es otra cosa sino la banda sonora, que acompaña la acción de los combates callejeros.

Todos los Trucos para Def Jam Fight for New York The Takeover

Claves de Trucos:

Sí!!! Éstos son los trucos que nos encantan en GuiaMania. Simples y muy, pero muy prácticos. Ingresamos la clave y obtenemos el truco. No hay nada mejor que eso, ¿verdad? Nada de superar determinados escenarios, reunir una cantidad de items… Muy bien, a continuación listamos las contraseñas, teniendo en cuenta que cada una debe aplicarse desde la pantalla de Trucos a la que podemos acceder desde el menú principal, en el apartado de Extras:

– Para hacerte del Bust de Outkast, simplemente utiliza la clave: BIGBOI

– Haz que todo marche sobre C-N-N con esta clave: MILITAIN

– Si deseas habilitar el Embosque de Baxter: CHOPPER

– Activa la modalidad Koto de Chiang: GHOSTSHELL

– Habilita el especial de Lil Bro por Ric-A-Che: GONBETRUBL

– Accede a la Casa del Dragón de Chiang: AKIRA

– Habilita el Comp por Comp: CHOCOCITY

– Activar la modalidad “Después de Horas”: LOYALTY

– Desbloquea el especial de “Consíguelo ahora de Bless”: PLATINUMB


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales