Trucos para Manhunt 2 - PSP


El pánico y el horror inundan la PSP con Manhut 2. Sin embargo, la entrega para la portátil de Sony no es tan espeluznante como la que uno ve en las consolas mayores, ya sea porque los gráficos se ven más pequeños y menos detallados o porque los controles aparentan ser más limitados. De una u otra forma, Manhut 2 es una experiencia especial independientemente de dónde se lo juegue.

Todos los Trucos de Manhunt 2 en PSP

Para activar cada uno de los trucos que te brindamos en GuiaMania, tienes que colocarte en la pantalla principal del título del juego. Una vez ubicados, ya estamos listos para entrar a la acción:

Municiones infinitas:

Con esta combinación, podrás descargar todos los disparos que desees sin preocuparte de nada: Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Aba., Izq., Der.

Modalidad de selección de escenario:

Éste es un truco espectacular, porque te da acceso directo a cada fase del juego. Simplemente presionamos Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der. La otra opción para poder viajar entre cada nivel de Manhut 2 consiste en terminar la aventura, pero en GuiaMania, eso no nos interesa.

Habilita el escenario especial de Leo:

En Manhut 2 existe un nivel secreto, al cual podemos tener el privilegio de entrar únicamente si finalizamos la aventura principal. Con esto además, estaremos jugando como Leo en lugar de Daniel.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales