Trucos para Ratchet y Clank: El Tamaño Importa (Ratchet and Clank Size Matters) - PSP


¡Ventajas disparatadas en un juego disparatado!

Los chicos de Imnsoniac Games no tuvieron pudor alguno en plasmar toda su alocada imaginación en Size Matters, una de las tantas iteraciones de la saga Ratchet And Clank. ¡Así que prepárate para disfrutar de los trucos más divertidos que hayas visto jamás!.

Para contar con las siguientes ventajas tienes que reunir los llamados puntos de habilidad, que se obtienen cumpliendo diferentes objetivos a lo largo de la travesía. Luego, puedes ingresar en la opción ‘Cheats’ del menú principal y, si tienes los puntos necesarios, activar cualquiera de los siguientes beneficios!.

– Controla una versión gigante y cabezona de Clank: ¡Te dijimos que los trucos eran de los más disparatados que hayamos visto!. Qué mejor ejemplo de ello que esta versión desproporcionada de Clank, gigante y cabezón. Para poder utilizarlo y reírte a lo grande solo necesitarás un punto de habilidad.

– Niveles al revés: ¿Tienes 10 puntos de habilidad que te sobren?. Desde Guiamania te recomendamos intercambiarlos por este beneficio secreto. Así, podrás revivir todos los escenarios del juego, pero esta vez, ¡en sentido contrario!.

– Clank cabezón: Seguimos con los trucos más chistosos. Ahora puedes controlar a un Clank muy cabezón. Lo divertido es que su cuerpo será muy pequeñito!. Para liberarlo solo necesitas 3 puntos de habilidad.

– Rachet con cabeza grande: Y si Clank iba a estar disponible en su versión cabezona, ¡Ratchet no podía ser menos!. Puedes desbloquearlo al reunir 5 puntos de habilidad. Recuerda ir al menú ‘Cheats’ y habilitar la ventaja para que tenga efecto en tu próxima partida.

– Enemigos con cabezas grandes: ¡Otro truco para reírse un buen rato!. Cuando juntes 14 puntos de habilidad podrás hacer que todos los enemigos de la aventura se conviertan en cabezones. ¡Ahora será imposible errar un disparo!.

– Modo Extra Fácil: ¿Tienes un hermanito pequeño en casa y no encuentras un juego lo suficientemente accesible para que se divierta?. Pues cosecha 24 puntos de habilidad y adquiere el modo de juego ‘Extra Fácil’. ¡Ratchet Y Clank: El Tamaño Importa ahora será un simple paseo!.

– Rayo de confusión: ¡Por fin un arma!. Si quieres sumar el Rayo de confusión al arsenal de Ratchet y Clank solo debes acumular 20 puntos de habilidad. ¡Tus enemigos ya se están escondiendo del miedo!.

– Retardador del tiempo: Controlar el tiempo es siempre una de las habilidades que más deseamos los jugadores. Por suerte, la gente de Imnsoniac Games la incluyo en el título que hoy nos toca repasar. Solo debes destrabarla recolectando 24 puntos de habilidad.

– Mooo!: Otra beneficio alocado. Se descubre al sumar 24 puntos de habilidad, aunque hay otras ventajas que deberías destrabar primero.

– Más Cowbell: Este beneficio se libera al coleccionar 8 puntos de habilidad. ¿Cuántos tienes?.

– Escalar la casa del árbol: Para escalar la casa del árbol debes reunir 25 de los ya mencionados puntos de habilidad. Es el tesoro más costoso de todos, ¡por lo que la recompensa también será la más espectacular!.

Cambio de atuendo para nuestros personajes favoritos

¿No te parece momento de darle un look diferente a Ratchet y Clank?. ¡Sigue leyendo porque en Guiamania te revelamos cómo lograrlo!.

De seguro ya conoces el menú Especial (donde se pueden ver todos los extras del juego). Pues bien, dentro del mismo serás capaz de desbloquear nuevos atuendos para tus personajes. Eso sí. Necesitarás una cierta cantidad de Titanium Bolts (unos ítems especiales que se recogen a lo largo de la aventura) para destrabar los trajes adicionales.

– Atuendo de Pirata: Para ver a tus héroes preferidos vestidos de peligrosos piratas reúne seis 6 Titanium Bolts.

– Disfraz de Ratchetzilla: ¡El atuendo más original de todos!. Te costará 6 Titanium Bolts.

– Traje de Verano: Está haciendo calor, ¿no?. ¡Pues pon a Ratchet y Clank a tono con este espectacular atuendo tropical!. Solo necesitas recolectar 4 Titanium Bolts.

– Skin de Dan: Se trata de un traje secreto que se obtiene de forma distinta a los tres ya mencionados. Necesitarás conexión a Internet para destrabarlo. El truco consiste en jugar diez partidas sin perder ni una sola vez (sin que tus personajes mueran). Vale decir que las partidas no necesariamente deben ser continuas, ¡por lo que el truco es mucho más fácil de lo que parece!.

Armaduras secretas: ¡Convierte a Ratchet y su fiel compañero Clank en los guerreros más poderosos del universo!

Existen dos armaduras adicionales que podemos desbloquear. La primera se denominada ‘Hyperbolean Armor’ y la podrás obtener en tu primer recorrido por el Challenge Mode. La segunda, conocida dentro del juego como ‘Chameleon Armor’, solo la podrás destrabar en tu segunda vuelta por el ya mencionado Challenge Mode.

Ahora bien, ¿no sabes de que se trata el Challenge Mode o cómo desbloquearlo?. ¡No hay problema!, en Guiamania te lo explicamos. El Challenge Mode se libera la primera vez que completamos el juego. Es básicamente la misma campaña inicial, pero podremos volver a jugarla con todas las armas, ítems, mejoras y armaduras que hayamos recolectado durante nuestra primer travesía, ¡por lo que empezaremos el juego con una gran ventaja!. Como te explicábamos antes, es dentro de esta modalidad donde puedes hacerte con las armaduras secretas.

Mas trucos….

Los inseparables amigos se meten en una batalla de lo más futurista, en la que se enfrentan a enemigos colosales y muchísimas trampas. Uno de los mejores títulos de acción y plataformas que podemos encontrar en PSP, con una jugabilidad y unos gráficos soberbios. Un RECOMENDADO con todas las letras en GuiaMania.

Todos los Trucos para Ratchet y Clank: El Tamaño Importa

Trajes especiales:

– Vestimenta de Vacaciones Tropicales: Debemos reunir 4 cerrojos de Titanium para poder habilitar este extra.

Para vestir a la dupla de héroes con vestimentas muy elegantes, debemos:

– Skins de Ratchetzilla y del Capitán Pirada: Hay que coleccionar un total de 6 cerrojos de Titanium.

– Trake especial de Dan: En este caso, lo que uno tiene que hacer es jugar 15 partidas online (5 en cada modalidad, o sea, Deathmatch, Iron Lombax y captura la bandera) con la particularidad de que evitar la muerte a toda costa en esta seguidilla de victorias.

Armaduras de segundo y tercer nivel:

Al vencer la modalidad principal de Challenge por primera vez, logramos activar el equipamiento de Hyperbolean en nuestros nuestro personaje. Y si volvemos a ganar obtenemos la armadura Chameleon, siendo ésta la última opción especial que existe en cuanto a mejoras de nuestro traje.

Trucos a cambio de experiencia:

Sí, en Ratchet y Clank: El Tamaño Importa, lo que precisamente importan son los puntos de habilidad, cosa que se mejora con el avance en la aventura, superando los diversos objetivos que se van planteando. De esta forma, te describimos en GuiaMania los secretos y la cantidad de puntaje de experiencia que se requiere para cada uno:

– Clank con una Cabezote: 1 punto de habilidad

– Clank con una súper cabeza, pero sin llegar al tamaño anterior: 3

– Como corresponde, puedes hacer que Ratchet tenga también una cabezota: 5

– Habilita la opción de “Está en llamas”, para calentar un poco la aventura: 7

– Activa más cencerros: 8

– Con esta cantidad de puntaje habilitas la modalidad espejo: 10

– Con el objetivo de activar la Super Bloom: 12

– Si ya te aburriste de tener vos la cabeza gigante, qué tal si hacemos lo propio en los rivales: 14

– Para hacer cambios de armas: 16

– Confusiones de energía: 20

– Activa la modalidad, muy sorpresiva, de Mooo! 24

– Para poner las cosas en un nivel mayor de desafío, habilita la opción Hardcore: 24

– El roloj del tiempo: 24

– Con este ranking, escalas la casa del árbol 🙂 25


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales