Trucos para Lara Croft Tomb Raider Aniversario - PSP

También conocido como Tomb Raider: Anniversary, es la reedición del primer título de la franquicia que tiene a Lara Croft como protagonista. Los que no pudieron jugar aquel recordado título de 1996 tienen ahora la oportunidad de disfrutarlo con mejores gráficos y multitud de añadidos a modo de secretos que debemos desbloquear.

¡Supera las pruebas contrarreloj y hazte con jugosas recompensas!

Tomb Raider: Anniversary es un mundo de secretos por descubrir. Gran parte de ellos se liberan completando las pruebas Contrarreloj o ‘Time Trial’. A continuación hacemos un repaso por todas ellas, y por supuesto, te decimos las recompensas que ganarás por superarlas. ¿Nos acompañas?.

Todo el armamento para Lara: Para destrabar todas las armas incluidas de una sola vez tendrás que completar los cuatro Time Trials de Grecia. ¡Vamos que de seguro te faltan pocos!.

Munición ilimitada calibre .50 (para la pistola): ¿Problemas de munición?, ¿siempre te quedas sin balas en los momentos más álgidos?… ¡Pues en Guiamania te solucionamos el problema!. Lo único que debes hacer es completar los cuatro retos contratiempo de Peru y voila!, serás capaz de disparar con tu pistola tantas veces como quieras despreocupándote por si le queda munición… ¡ya que jamás se agotará!.

Escopeta dorada: Se trata de la clásica escopeta que acompaña a Lara versión tras versión, pero con la particularidad de ser totalmente dorada!. Para tenerla en tu inventario te verás obligado a superar los tres retos contrarreloj pertenecientes a la fase Lost Island (Isla Pérdida).

¿Fanático de la Mini SMGs?… ¡Este truco es para vos!: La Mini SMGs es una de las subametralladoras más rápidas del juego. El problema es que su cargador se vacía tan rápido como disparamos. Por ello, desde Guiamania te recomendamos completar los tres desafíos contrarreloj de Egipto. ¡Así obtendrás munición ilimitada para esta veloz arma!.

Mini SMGs plateada: Volvemos a la Mini SMGs. Ya conseguimos munición ilimitada para esta poderosa arma, ¿pero no te gustaría que luzca un brillante color plata?. El único requisito a cumplir para que esto sea realidad será superar los tres desafíos Time Trial en Lost Island.

Visualiza la energía de los enemigos: Esta ventaja es una de las más útiles del listado, ya que te permitirá sabe cuanta salud le quedan a tus rivales, y por ende, que ataque escoger para hacerlos morder el polvo definitivamente. Se desbloquea al superar los cuatro retos Time Trial en Perú.

¡No vuelvas a perder!: Puedes concederle energía ilimitada a Lara si superas los tres retos contrarreloj pertenecientes al nivel de Egipto. ¡Ahora nadie se interpondrá en tu camino hasta el final de la aventura!.

¿Te falta poco para pasar el juego?… ¡Apresúrate!, ¡hay muchos regalos esperándote!

Cuando completes Tomb Raider: Anniversary por primera vez serás recompensado con tres ventajas. La primera, respiración ilimitada, para que Lara pueda sumergirse en el agua todo el tiempo que necesites. El segundo beneficio son unos espectaculares anteojos de sol, simplemente para poner a la moda a nuestra querida heroína. La tercer y última mejora es el Modo Textura, que te permitirá mejorar la calidad gráfica del juego en tu PSP. Ah, y vale aclarar que puedes superar el título en cualquier nivel de dificultad (incluido Fácil) para hacerte con estos beneficios. ¡Ya no tienes excusas para completar el juego!.

Amplia el vestuario de Lara con estos trajes secretos

Camuflaje: Cuando recuperes la reliquia escondida en el Templo de Khamoon se te obsequiará este atuendo extra. ¡De seguro Lara te lo agradecerá!.

Indumentaria del primer Tomb Raider: Para desbloquear el atuendo del primer juego de la saga necesitas hacerte con la reliquia de Lost Valley (Valle Perdido). Haz que Lara lo equipe y podrás recordar viejos tiempos!.

Vestimenta deportiva: La reliquia del Buho Ateniense, ¡ese será nuestro objetivo!. La puedes hallar en el Palacio de Midas. Consíguelo para que Lara luzca un ajustado traje deportivo.

Atuendo Gatuno: ¡Las cosas se pondrán un poco calientes!. Es que si consigues la reliquia del Santuario del Scion Lara lucirá un atrevido traje gatuno!.

Doppelganger: Este atuendo se desbloquea al obtener la Reliquia de las Minas de Natla. ¡Cuando visites este sitio ya sabes que buscar!.

Atuendo dorado: Necesitas recoger la reliquia de la Cabeza de Griffin para ser recompensado con esta vestimenta. La hallarás en tu paso por el Palacio de Midas.

Traje de baño: ¡Ya se te está cayendo la baba!. Para hacer que Lara luzca un infartante traje de baño debes obtener la reliquia de la Gran Pirámide. Cuando lo descubras se te hará conocido. ¡Se trata de uno de los trajes que Lara lució en Tomb Raider 2!.

Atuendo de Tomb Raider Legend: Puedes vestir a Lara con el atuendo que utilizo en Tomb Raider Legend. ¿Cómo se desbloquea?. Solo necesitas recoger la reliquia escondida en las Cuevas de la Montaña. ¡De seguro ya la tienes y ni te haz dado cuenta!.

Atuendo de Natla: Conseguir esta vestimenta será un recompensa a todo nuestro esfuerzo previo, ¡ya que se desbloqueará al reunir todas las reliquias del juego!.

Mas trucos para Lara Croft Tomb Raider Aniversario……..

Con la jugabilidad y suavidad de Legend y los escenarios del Tomb Raider original que saliera en la eterna consola gris de Sony, Lara Croft festeja su aniversario con un lanzamiento brillante, el cual tiene cabida, como no podía ser de otra forma, en la portátil PSP (su segunda aparición en este consola). El único defecto significativo que encontramos radica en los movimientos de cámara, debido a que los botones correspondientes a ello son los mismos que se utilizan para realizar acciones de ataque. El resto, los gráficos, la banda sonora… todo está muy bien logrado.

Todos los Trucos para Lara Croft Tomb Raider Aniversario

Premios por finalizar la aventura:

Al alcanzar la gloria en este título de honor a la saga de Lara Croft habremos habilitado tres extras muy interesantes, como lo son el hecho de tener respiración ilimitada, poder desactivar las texturas e incorporar una bonitas gafas a nuestro sexy atuendo.

Trucos especiales de desafíos:

Configuramos la modalidad de Time Trial y de esa forma, al vencer los eventos descriptos a continuación e GuiaMania, logras habilitar el correspondiente truco:

Todas las armas especiales:

– Haz que las municiones de la pistola de Calibre 50 sean ilimitadas finalizando el escenario de Perú.

– Si completas el nivel de Egipto, estarás habilitando las municiones ilimitadas de la SMG al mismo tiempo que activaras la modalidad de vidas infinitas, cosa que no está nada mal en un peligroso título como lo es el de Lara Croft Tomb Raider Aniversario.

– La Isla Perdida nos proporciona, una vez que alcancemos su final, las armas en versiones doradas de SMG y la escopeta.

Vestimentas secretas:

Vestirse bien siempre es importante, más aún si jugamos un juego de Lara. Y por eso en GuiaMania compartimos los siguientes items especiales que podremos obtener a partir de la colección de las relíquias de los escenarios indicados. Como son muchos trajes, te contamos rápidamente cada caso: Al reunir todas las relíquias de Templo de Kharmoon, ganamos el doble premio del traje Como y el de Catsuit (muy elegante). Por su parte, si reunimos los items en los niveles las Minas de Natta y el Valle Perdido, nos haremos de las vestimentas Doppelganger y Especial 1 de Tomb Raider. En el escenario El Palacio de Mida nos agurdan los trajes Croft Manor y Golden. El prestigioso traje de Tomb Raider Legend podemos encontrarlo a partir de la fase Cuevas de la Montaña, mientras que en la Gran Pirámide está el traje de bajo de Tomb Raider 2 🙂


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales