Trucos para The Warriors - PSP

Antes de dejarte con los trucos para The Warriors vamos a hacer una pequeña aclaración. La mayoría de estas ventajas son combinaciones de botones, como irás viendo más adelante. Para habilitarlas en tu partida, lo único que tienes que hacer es pulsar la seguidilla de botones mientras juegas, sin entrar al menú de pausa ni nada por el estilo. Es decir, todos los trucos se activan en tiempo real. ¡Recuérdalo para evitar confusiones y que todos los trucos te funcionen!.

Vitalidad ilimitada para el personaje principal

Cuando una pandilla enemiga te rodee y tu personaje este a punto sucumbir recuerda esta combinación secreta: Arr., Triángulo, R, Select, X y L. ¡Salvarás la vida de tu héroe y lo harás completamente invencible!.

¡Corre sin limites con este truco!

Como sabrás, no podrás correr todo lo que quieras, sino que llegado un lapso de tiempo, tu personaje se cansará y deberá caminar para recuperar energías. Ahora bien. Imagínate que estás en medio de una escabullida (como en la misión Home Run) y tienes que correr a todo lo que da para que un grupo de enemigos no te muela a golpes. Dada esta situación no sería nada agradable quedarnos sin fuerzas para correr, ¿no lo crees?. ¡Y ahí es donde entra Guiamania!. Para que nuestro héroe pueda correr y correr sin límite alguno solo debes insertar la combinación Aba., Cuadrado, Izq., X, L y Select. Desde ese momento, Cleon y sus amigos no sufrirán agotamiento alguno y podrán correr por tiempo ilimitado!.

Descarga toda tu furia y limpia la pantalla de enemigos

¡Este truco te salvará de más de un apuro!. Si durante una misión cualquier pulsas Cuadrado, O, Triángulo, Select, X e Izq. activarás toda la irá de tu personaje, y con ello, podrás noquear a cuánto rival se te interponga en el camino!.

Accede a todas las armas del juego

Toma nota con cuidado de esta combinación secreta: Der., R, O, X, Select y Cuadrado. Si la activas mientras estés jugando ganarás acceso a todos los vendedores de armas de la ciudad. ¡Ahora podrás ir armado hasta los dientes!.

¡Activa este truco y conviértete en el mejor luchador de la ciudad!

El objetivo final en The Warriors es convertirnos en el pandillero más temible de todos. Para ello, nuestra fortaleza en combate debe ser óptima… ¡no nos podemos cansar luego de algunos golpes!. Por esta razón, en Guiamania te recomendamos activar el siguiente truco: X, L, Aba., Cuadrado, Arr. y X. Desde el momento en que lo hagas serás un luchador infatigable!. Ah, y recuerda que los trucos se activan en tiempo real!.

¿Te trabaste?, ¿tienes poco tiempo para jugar?… ¡Aún así puedes completar The Warriors!

Sino dispones del tiempo suficiente para finalizar la aventura, o te has quedado atascado en alguna misión, en Guiamania te recomendamos utilizar el siguiente truco: L, Select, Cuadrado, Aba., L y Der. Cuando lo actives, el modo historia se te dará por completado en un 100% y habrás finalizado la partida. ¡Vaya atajo que tomamos!.

Pasa al siguiente nivel aprovechando este truco de Guiamania

Este combinación de botones esta relacionada con la anterior. Si en algún momento de la partida te trabas y no sabes que hacer para seguir, o no tienes una guía a mano, prueba con este truco: Aba., Cuadrado, X, Select, R e Izq. Apenas lo habilites te transportarás a la siguiente misión de la que te encuentres. ¡Ya no tienes excusas para seguir jugando!.

¿Pocas armas en tu inventario?

Si quieres ampliar tu armamento en Guiamania tenemos todos los trucos necesarios.

- La pipa: Esta arma de corta distancia se libera por medio de la combinación R, O, Select, Arr., L y Der.

- Manopla de acero: ¡Haz temblar a tus enemigos con este accesorio!. Simplemente pulsa O x3, L, Select y Triángulo para equiparla a tu personaje.

- Cuchillo de mano: Este pequeño cuchillo de corte militar te permitirá deshacerte de todos tus enemigos. Lo liberas presionando Aba. x2, Select, Arr. x2 y L.

- Machete: ¡Y no podía faltar el poderoso machete!. Ingresa la seguidilla L, X, R x2, Select y R para tenerlo entre tus manos. ¡Ninguno enemigo volverá a molestarte!.

- Bate de béisbol irrompible: Nos estábamos olvidando de este genial bate de béisbol, no tan mortífero como las demás armas del listado pero con una característica sobresaliente… ¡es irrompible!. Puedes golpear a cuanto enemigo se te ponga en el camino y nunca lo romperás!. Para destrabarlo pulsa, en cualquier instante del juego, la combinación secreta que te pasamos en Guiamania: L x2, O, Arr., O y Select.

Sigue este consejo y obtendrás 99 créditos para el mini-juego de la noche

De seguro ya estás al tanto de este peculiar mini-juego. Se lo conoce como el juego de ‘Las Armerías de la Noche’. También sabrás que se maneja por créditos o fichas. Así que… ¿no te gustaría tener 99 créditos sin pagar ni un centavo?. ¡Pues es muy fácil!. Lo único que debes hacer es insertar el siguiente truco: Arr. x2, Aba. x2, Izq. y Der.

Mejoras para la habilidad ‘flash’

Utiliza el truco L, X, R, L x2 y O para ampliar la capacidad de Flash del personaje que controles. Al mismo tiempo, puedes insertar la combinación Aba., Izq, Arr. x2, Cuadrado y Der. para subir de nivel la habilidad denominada ‘Flashhead’. ¡Aprovecha ambos trucos y haz de tu personaje el mejor ‘Warrior’ de la ciudad!.

Si estás cansado de que la policía te persiga en Guiamania tenemos la solución!

Las patrullas policiales son uno de los mayores obstáculos que debemos sortear en The Warriors. ¡Es que son casi tan molestas como las mismas pandillas rivales!.

Pero no todas son malas noticias. En Guiamania conocemos un truco para que la policía se esfume del mapa, y por supuesto, ¡lo vamos a compartir contigo!. Solo tienes que pulsar Arr., Select, X, Triángulo x2 y O durante una misión. A partir de ese momento, la policía liberará la zona y no verás una sirena roja y azul nunca más!.

¡Muchos beneficios con un solo truco!

Sin dudas, uno de los trucos más útiles de toda la lista. Es que al presionar la combinación R, L, R, X, Aba. y L sumarás Flash, pintura en spray y hasta dinero al inventario de tu personaje. Es mejor que vayas buscando algo donde anotar este truco… ¡no te querrás perder tantas ventajas!.

Mejora tu alianza con la pandilla Hobos

Los Hobos son una de las pandillas más temibles de toda la ciudad. No es mala idea pulsar la combinación R2 x2, L, R, L y Arr. para mejorar la amistad con ellos, ¿no lo crees?.

Supera todas las misiones Bum con ayuda de este truco!

Cuando este tipo de encomiendas se te hagan cuesta arriba no tienes más que insertar la seguidilla O x2, Aba., R, L y O. Recuerda que este truco, como todos los demás, deben ser introducidos mientras juegas. Por ello, busca un lugar seguro donde no puedas ser atacado para habilitar cualquier combinación oculta con mayor comodidad.
——-
Una propuesta de Rockstar de contenido bastante adulto, al que podemos catalogar dentro de la línea de Manhut o Bully debido a la violencia y el vocabulario que se plantean, siendo un remake impecable de aquél que saliera en el 2005, y que obtuviera muy altas calificaciones de la prensa especializada como juego de acción. The Warriors es una gran elección para cualquier jugador de PSP, trayendo a la portátil el mismo estilo que se viera en el original de PS2.

Todos los trucos para The Warriors

Cada uno de los trucos se activa mientras se está desarrollando la aventura:

- Activa la modalidad de invensibilidad: Para este gran truco debes presionar Arr., Triángulo, R, Select, X, L.

- Si necesitas que la Furia nunca se termine en tu personaje: Realiza Cuadrado, Círculo, Triángulo, Select, X, Izq.

- Obtener a Brass Knuckles: Si queremos habilitar a esta figura, solamente tenemos que presionar Círculo (3 veces), L, Select, Triángulo.

- Habilita las esposas entre tu equipamiento: Sólo presiona X, arr., Select, L, L.

- Si deseas hacerte del murciélago: Mientras jugamos, tenemos que presionar L, L, Círculo, Arr., Círculo.

- Hacer que la modalidad principal este habilitada mágicamente al 100%: Debemos realizar L, Select, Cuadrado, Aba., L, R.

- Un poco más de poder que el cuchillo, puedes habilitar un lindo Machete:: En este caso, debemos hacer L, X, R, R, Select, R.

- Con el fin de conseguir un cuchillo: Tienes que hacer Aba., Aba., Select, Arr., Arr., L.

- Triunfar en el escenario en el que estamos de forma inmediata: Si simplemente quieres ganar, como nos gusta en GuiaMania, presiona Aba., Cuadrado, X, Select, R, L.

- Habilitar a cada uno de los traficantes: En la partida tienes que detenerte para accionar Der., R, Círculo, X, Select, Cuadrado.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales