Trucos para Juiced 2: Hot Import Nights - PSP



Como todo buen juego de coches, Juiced 2 cuenta con un amplio listado de autos secretos que debemos desbloquear. Y para que esta tarea te sea lo más amena posible cuentas con la ayuda de Guiamania. ¡Aprovecha los siguientes trucos y podrás ampliar tu garaje en un abrir y cerrar de ojos!.

Listado de coches ocultos: ¡No dejes ni uno fuera de tu colección!

La manera en que se van desbloqueando los autos en Juiced 2 puede causar confusiones, así que vamos a explicártelo de la forma más sencilla posible. Para cada coche secreto hay un código que funciona a modo de truco. Sin embargo, al insertar dicho código en el juego no liberarás el auto inmediatamente. Lo que ese código hará será desbloquear un desafío especial que deberás superar. Entonces sí, cuando completes la dicha prueba, podrás sumar a tu colección el coche asignado al truco. ¿Lo vas entendiendo?.

- Audi TT 1.8 Quattro: ¿Quién no quiere un Audi en su colección?… ¡Y mucho más si hablamos del TT 1.8 Quattro!. Para tenerlo tienes que activar la clave YTHZ dentro del DNA Lab. Esto desbloqueará el evento especial nº1. Gana esta competencia y un Audi TT 1.8 Quattro estará bajo tu órdenes!.

- BMW Z4 Roadster: Para contar con este BMW necesitas introducir la contraseña GVDL como nombre en el DNA Lab. Como con todos los de autos del listado, este truco desbloqueará un evento especial. En esta ocasión, el número dos. Derrótalo y podrás subirte a tu propio Z4 Roadster!.

- Holden Monaro: El Monaro es una bestia de acero, desarrollado por Holden, una conocida subsidiaria de GM. Para tenerlo dentro de tu garaje debes habilitar la contraseña RBSG ingresando al DNA Lab. Recuerda que esta clave solo liberará un evento (el número tres) y que necesitas ganarlo para desbloquear el coche de turno. ¡Desde Guiamania te deseamos mucha suerte en tu próxima carrera!.

- Hyundai Coupe 2.7 V6: Utiliza el truco BSLU dentro del modo DNA Lab para liberar el cuarto desafío especial. Ahora, si logras superarlo, podrás sumar este descomunal Hyundai Coupe de seis cilindros a tu colección!.

- Infinity G35 (tradicional y en rojo): Puedes destrabar el Infinity G35 en su versión tradicional utilizando el código MRHC. Si lo quieres en un llamativo color rojo no tienes más que insertar el truco MNCH. Ambas claves se activan en el DNA Lab y debes superar las respectivas pruebas que liberen para ganar los coches. ¡A correr se ha dicho!.

- Koenigsegg CCX: La clave que necesitas para desbloquearlo es KDTR. Recuerda habilitarla en el DNA Lab. Con ello liberarás el desafío especial número siete. Como ya sabes, si lo ganas tendrás el coche secreto en tu garaje, ¡así de sencillo!.
- Mitsubishi Prototype X: También conocido como Lancer Evolution, es el auto insignia de esta marca nipona. ¡Y por supuesto no puedes quedarte sin el!. Primero necesitas activar el evento nº 8 utilizando el truco DOPX en el DNA Lab. Si logras vencer este desafío destrabarás el Prototype X. ¡Pisa el acelerador a fondo y suma este cochazo a tu colección!.

- Nissan 350Z: El popular Nissan 350Z puede ser tuyo si utilizas la contraseña PRGN que te brindamos en Guiamania. Como con todas las anteriores, actívala en la sección DNA Lab (accesible desde el menú principal del juego). Este truco liberará el desafío secreto nº 9. Solo resta superar la nueva prueba para conducir tu propio 350Z. ¡Enciende tu PSP y desbloquéalo ya mismo!.

- Nissan Skyline R34 GT-R: El Skyline R34 versión GT-R no puede quedar fuera de tu colección, al menos si eres fanático de los coches súper deportivos. Destrabarlo será sencillo. Ve a la opción DNA Lab e introduce el código JRWS como nombre de jugador. Con esto ganarás acceso al décimo reto oculto. Como irás adivinando, si lo ganas podrás subirte a un Skyline R34 GT-R recién salido del concesionario!.

- Saleen S7: Una de las reliquias más preciadas de Juiced 2. Así podríamos describir a este auto deportivo de lujo. Si lo quieres en tu garaje debes ingresar al menú DNA Lab y luego activar el password WIKF. Lamentablemente, esto no es suficiente para desbloquear al Saleen S7. Con la clave que te acabamos de pasar tendrás acceso a una prueba secreta (la número once). Solo si la superas tendrás sumarás este coche exclusivo a tu colección.

- Seat Leon Cupra R: El primer paso es habilitar la clave FAMQ en el menú DNA Lab. Al hacerlo, liberarás una prueba especial, más precisamente la duodécima del juego. Ahora, si logras superarla, un Seat Leon Cupra R aparecerá en tu garaje. Ya sabes lo que tienes que hacer para conducir tu propia Seat Leon Cupra R… ¡solo resta encender tu PSP y destrabarlo!.

- Ascari KZ1: Para obtener el KZ1 de la escudería Ascari (el coche más preciado del juego) deberás introducir la clave KNOX como código en el DNA Lab. Al hacerlo, destrabarás un evento denominado ‘Last Man Standing Challenge’. Como irás imaginando, si lo vences sumarás el velocísimo y sofisticado Ascari KZ1 a tus filas!.

¡Más coches secretos!

Si el listado anterior no te fue suficiente, en Guiamania tenemos preparado un truco bajo la manga. Conecta tu PSP mientras juegas a una PS2 donde se este ejecutando el Juiced 2: Hot Import Nights (es decir, ambas consolas deben tener el mismo juego insertado). Acto seguido, ingresa a tu garaje y comprobarás como un Audi S3 2.0T Quattro, Citroen C2, Honda NSX Targa, Mitsubishi Eclipse GSX y Toyota MR2 GT Sports estarán listos para ser piloteados. Una vez liberados estos coches, y los del listado anterior, habrás conseguido todos los autos o en Juiced 2: Hot Import Nights. ¡En Guiamania te felicitamos por el esfuerzo!.

—————

Un aceptable juego de carreras en PSP, con gráficos y controles alejados de la suavidad y del detalle que a uno le gustaría ver. No obstante, la modalidad principal de Carrera, que nos permite tunear el coche a nuestro gusto, es un apartado capaz de entretener durante muchas horas. La música, por otro lado, es otro de los factores destacables de Juiced 2. Un título con cosas buenas y malas.

Todos los Trucos para Juiced 2: Hot Import Nights

Habilita cada uno de los vehículos especiales y ocultos del juego:

Simplemente tienes que ingresar el código correspondiente a cada máquina para habilitarla. Son el tipo de trucos que nos encanta ver en GuiaMania, así que aprovéchalos al máximo para sacarle todo el jugo a Juiced 2 xD:

Arrancamos la lista permitiéndote hacerte del prototipo X de Mitsubishi:: DOPX

Un fierro como el Seat Leon Cupra R no da lugar a nada más: FAMQ

Aunque suena como un desconocido, el Koenigsegg CCX es un monstruo sobre ruedas: KDTR

Activa el cochazo Infinity G35: MRHC

Desubre la magia del Infinity G35 en color rojo fuego: MNCH

Simplemente Waaooo!!! Así describimos en GuiaMania al Audi TT 1.8 Quattro: YTHZ

Uno de los mejores vehículos para competir, Holden Monaro: RBSG

Una hermosa Hyundai Coupe puede estar en tu poder: BSLU

El Saleen S7 te espera con la clave: WIKF

Habilita el BMW Z4 Roadster en la pantalla de selección: GVDL

Para desbloquar el poderoso Nissan 350Z: PRGN

Si quieres un Nissan Skyline de carreras bien potente: JWRS


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales