Trucos para Final Fantasy - PSP

Este título aparece en honor al 20 aniversario de la saga Final Fantasy, siendo una adaptación única y exclusiva en PSP del primer juego de la serie. Posiblemente Final Fantasy Anniversary no esté a la altura de los últimos RPG, pero ese no es el objetivo de Square-Enix, sino regresar a la vida el momento en el que la historia de su mayor éxito dio inicio. Gráficamente el juego es realmente bueno, siendo la jugabilidad su problema, debido a una falta de desafío y acción. No obstante, en GuiaMania, como grandes fanáticos de Final Fantasy le damos una calurosa bienvenida a esta propuesta.

Todos los Trucos para Final Fantasy

Un juego de bonus especial:

Podemos encontrar un minijuego escondido cuando estamos cruzando los planos de nieve, usando el teléfono "blanco". En esa instancia, debemos mantener X y presionar Círculo para poder abrir la puerta a una divertida partida.

Galerías, sonidos y otros juguetes adicionales:

Para disfrutar del arte de Final Fantasy 2, y tener acceso a algunos de los mejores momentos del juego de forma directa, simplemente tienes que finalizar la aventura. Sin lgar a dudas, una tarea sencilla, ¿no te parece? Para la próxima en GuiaMania esperamos poder darte estas opciones a partir del uso de algún truco.

Habilitar el desafío Alma del Renacimiento:

Esta modalidad consiste en una competencia especial y jugable con Scott, Minwu, Ricard y Josef. Para poder entrar a la misma es necesario terminar Final Fantasy 2.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales