Trucos para WWE SmackDown vs RAW 2008 - PSP



Si WWE SmackDown vs.RAW 2008 es tu juego favorito te fascinará saber que hay mucho contenido adicional esperando que lo desbloquees. Personajes secretos, nuevos trajes y hasta más cuadriláteros donde pelear!. ¿Quieres hacerte con todo ello?… Entonces sigue leyendo!, porque en Guiamania te desvelamos hasta el último secreto de este espectacular juego de lucha!.

Aclarar un detalle importante. Todos estos secretos se deben comprar en la tienda del juego, llamada WWE Shop. Nosotros te indicamos los pasos a seguir para que el personaje/traje/escenario aparezca en la tienda y lo puedas adquirir luego, por una determinada cantidad de dinero, que también te detallamos.

Bret Hart: Este personaje secreto aparecerá en la tienda solo cuando lo derrotes en el modo Direct Challenge. Tendrás que enfrentarlo en el Hall Of Fame, controlando a Shawn Micheals. Una vez que le hagas morder el polvo, podrás sumarlo a tu plantel de wrestlers por 210 mil dólares… ¡así que ve ahorrando!.

Hardcore Championship: ¿El juego te parece muy fácil?… ¡Cuéntanos después de probar el modo Hardcore!. Se trata de un nuevo nivel de dificultad para el campeonato, que costará 20 mil dólares en la tienda. Para hacerlo visible allí tendrás que alcanzar el Hall Of Fame con cualquier luchador.

HBK DX (nueva entrada): Puedes disfrutar de una nueva entrada para este conocido luchador si primero te haces con su atuendo (DX outfits en el juego). Luego, deberás desembolsar U$S30.000 para comprar su nueva presentación (los movimientos que realiza cada luchador antes de subirse al ring).

HHH DX (entrada extra): Una entrada secreta para HHH. La desbloquearás al comprar su vestimenta adicional. La misma se halla disponible desde un primer momento en la tienda. Cuando la adquieras, se hará visible la nueva presentación, que podrás comprar por solo 30 mil dólares.

– JBL: Si quieres ampliar tu plantel de wrestlers y dispones de 110 mil dólares, en Guiamania te recomendamos comprar a JBL. Estará disponible desde un comienzo en la WWE Shop!.

– Mick Foley: Para controlar a Mick Foley deberemos, en primera instancia, vencerlo en el modo Direct Challenge, jugando en el Hall Of Fame (controlando al personaje The Undertaker). Una vez derrotado, nos dirigimos tienda del juego. Allí lo podremos añadir a nuestra plantilla actual si contamos con la elevada suma de U$S210.000… ¡así que mejor empieza a cuidar el dinero!.

– Million Dollar Championship: Esta modalidad aparecerá en la tienda cuando ingreses en el Hall Of Fame (Salón de la Fama) con cualquier wrestler. Luego necesitarás 20 mil dólares para comprarla.

– Rick Rude: ¡Otro personaje secreto!. En esta ocasión, una leyenda del Wrestler. Hay una buena y una mala con respecto a su liberación. Lo bueno es que ya estará disponible en la tienda, no tienes que hacer nada especial para poder comprarlo. El aspecto negativo es que costará 210 mil dólares hacerte con sus servicios. ¡Solo leer la cifra ya causa dolor de billetera!.

– Roddy Piper: De nuevo, nos va a doler pasar por caja. Es que para destrabar a Roddy Piper deberemos desembolsar 210 mil dólares. Al menos estará disponible en la WWE Shop desde un comienzo.

– Sabu: ¿Sigues juntando dinero?… ¡porque para comprar a Sabu vas a necesitar otros 210 mil dólares!. Sabu estará en la tienda esperando que lo compres por esa suma, no tienes que hacer nada especial para desbloquearlo, ¡salvo juntar esa jugosa cantidad de dólares!.

– Shane McMahon: ¡Por fin se apiadan de nosotros!. Shane McMahon solo nos costará U$S60.000, a diferencia de los 210 mil que veníamos pagando por los demás personajes secretos.

– ‘Stone Cold’ Steve Austin: Si quieres controlar con Stone Cold, en Guiamania te lo explicamos con lujo de detalle!. Primero, tienes que vencerlo en combate, en el Salón de la Fama, disputando la modalidad Challenge. Es requisito adicional derrotarlo con Bret Hart (te enseñamos a destrabar este wrestler al comienzo del artículo). Completada esta parte, vamos a la tienda con 210 mil dólares ahorrados. Si disponemos de ese dinero, podremos sumar a Stone Cold a nuestro plantel actual!.

– Terry Funk: ¡Te vamos advirtiendo que desbloquear a Terry Funk es bastante complicado!. Primero, deberás hacerlo aparecer en la tienda del juego. Para ello vamos a jugar la modalidad ECW Extreme Rules 4-way bajo la dificultad Legend (si, las más elevada de todas!). Dentro de este modo, tenemos que vencer (obviamente, en uno mismo duelo de cuatro) a Tommy Dreamer, Sabu y Sandman. Si lo logramos, Terry Funk aparecerá en la WWE Shop y luego lo podremos comprar. Eso sí. Necesitarás 210 mil dólares para contar con sus servicios, así que como siempre te decimos, ¡empieza a ahorrar!.

– The Rock: The Rock se ha convertido en toda una estrella de cine, pero no puede olvidar sus raíces en el wrestler. Para controlarlo arriba del cuadrilátero tendremos que vencerlo controlando a Steve Austin. Ah, y bajo la dificultad Legend. ¡Prepárate por que va a ser un duelo complicado!. Una vez que logres derrotarlo ve a la tienda y podrás adquirirlo por U$S210 mil dólares!.

– Vince McMahon: ¿Ya superaste el modo 24/7 GM?. Pues necesitarás completarlo y convertirte en el GM del año para desbloquear a Vince McMahon. Luego, por supuesto, tendrás que pasar por caja para disfrutarlo: te costará 110 mil dólares!.

– Vince McMahon (pelado): Se trata del mismo Vince McMahon que acabamos de desbloquear… ¡nada más que calvo!. Primero tenemos que haber adquirido al Vince McMahon original. Al hacerlo, se nueva versión aparecerá en la WWE Shop y la podremos adquirir por 60 mil dólares.

– WCW Classic Championship: Esta nueva modalidad se destrabará al llegar al Salón de la Fama (Hall Of Fame), controlando al personaje que queramos. Como siempre, deberás pasar por caja. ¡Pero vamos!, ¡no te desanimes!, este modo de juego solo te costará 20 mil dólares.

– WWF Attitude Era Championship: ¿Cansado de jugar los mismos modos de juego una y otra vez?… ¡Pues en Guiamania te enseñamos a liberar el Era Championship para darle variedad a tus partidas!. El único requisito es ingresar al Salón de la Fama (Hall Of Fame) con cualquier wrestler y luego ir a la WWE Shop para comprarla por tan solo 20 mil dólares.

¡Nuevas arenas donde luchar!

Vienen amigos a casa… ¿te gustaría sorprenderlos con nuevos cuadriláteros donde demostrar tus habilidades?… ¡Entonces estás de suerte!, porque en Guiamania te vamos desvelar cómo hacerte con todas las arenas secretas en WWE SmackDown vs.RAW 2008!.

Cada nuevo escenario se desbloqueará al reunir un determinado número de puntos (que se obtienen en el Salón de la Fama o Hall Of Fame). En el siguiente listado te dejamos todos las arenas secretas y a su izquierda, te indicamos la cantidad de puntos que necesitas para liberarla.

– No Way Out (5 puntos)
– Vengeance (6 puntos)
– ECW One Night Stand (7 puntos)
– December to Dismember (8 puntos)
– New Year’s Revolution (9 puntos)
– Summerslam (10 puntos)
– Wrestlemania 23 (12 puntos)

El wrestling se ha transformado en un peso pesado dentro de los videojuegos. Cada vez gana mayor prestigio y adeptos, probablemente debido a que la evolución se ha visto beneficiada de movimientos e imágenes más realistas, además de que jugarlo un título de estas características es un “must” entre amigos, y también hermanos (para que descarguen la ira entre ellos de una manera sana xD). Sin embargo, la edición para una portátil va contra la mayoría de estos pilares, primero porque jugar en multiplayer requiere que haya otra consola y copia del juego, y segundo, porque los impresionantes movimientos del wrestling son difíciles de emular dentro de proporciones tan pequeñas, tal como pasa (en mucho mayor medida) con los juegos de fútbol. La verdad es que esperábamos algo más de esta entrega de WWE SmackDown vs. RAW 2008 para PSP, siendo que el modelado de los luchadores es muy poco detallado, y la jugabilidad se hace demasiado repetitiva luego de las primeras peleas.

Todos los secretos de WWE SmackDown vs. RAW 2008

Luchadores:

– Sumar a JBL a la lista de luchadores: A parir del ranking del Evento Principal del título, debes alcanzar la máxima posición con la firma de SmackDown. De esa forma, JBL estará en tu poder.

– Habilitar a Vince McMahon: Si deseas agregar a este gigante del wrestling, repite la fórmula que te decsribimos en GuiaMania para hacerte de JBL, pero firmando con ECW.

– Jugar como Shane McMahon: Con el fin de habilitar a este otro luchador, debes triunfar en el Evento Principal representando al los colosos de Raw.

Habilitar las áreas de combate:

En este título encontramos siete arenas, y para activar cada una son necesarios una determinada cantidad de puntos en el el Salón de la Fama. Te describimos en GuiaMania cómo obtenerlos a continuación:

– A partir de 5 puntos, habilitas el escenario “No hay forma de Salir”

– Si deseas “La Arena de la Venganza”, debes reunir 6 puntos

– Con 7, sumas a la lista “La Noche de ECW”

– El escenario “December to Dismember” se logra una vez obtenidos 8 puntos

– Reuniendo 9 puntos te premian con el escenario denominado Revolución de Año Nuevo

– Con 10 puntos ganas la arena Summerslam

– Finalmente, coleccionando 12 puntos, obtienes al temerario Wrestlemania 23.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales