Trucos para Naruto Ultimate Ninja Heroes - PSP


¿Quieres destrabar todos los personajes secretos?… ¡Entonces estás en el lugar indicado!

Ve buscando algo donde anotar, porque en Guiamania te revelaremos los requisitos para jugar con Gaara, Might Guy, Itachi y otros luchadores ocultos, al menos, en el comienzo del juego.

– Gaara

De seguro conoces la opción Heroes. No es más ni menos que el modo de juego principal en Naruto Ultimate Ninja Heroes. En el tendrás que ir superando una serie de misiones que pondrán a prueba tu habilidad con el mando. Pues bien. Si completas la fase Leaf Destruction!! bajo la dificultad Normal (o superior) destrabarás a Gaara, pudiéndolo controlar en futuras partidas para tu beneficio.

– Might Guy y Kakashi

¡Dos personajes al costo de uno!. Si finalizamos el reto Survival Exersice del modo Heroes podremos jugar con Might Guy y Kakashi. Lo mejor de todo es que puedes superar dicho nivel inclusive en la dificultad Fácil. ¡No tienes excusa para desbloquear este par de luchadores!.

– Itachi y Kisame

Seguimos en el modo Heroes. Nuestro objetivo será finalizar con éxito la fase llamada Atatsuki Returns, claro, si que queremos jugar con Itachi y Kisame. Ahora bien, existe un requisito adicional: ¡Tendrás que completar ese nivel en la dificultad Insane!.

– Jiraiya, Orochimaru y Tsunade

¡Ahora la recompensa será mucho más valiosa!. Si completamos la misión The Legendary Sannin (bajo la dificultad Hard) sumaremos a Tsunade, Jiraiya y hasta el temible Orochimaru a nuestra plantilla de personajes.

Habilidades y vídeos secretos: ¡Todo depende de los integrantes del equipo!

La gente de Namco Bandai introdujo una serie de habilidades ocultas en Naruto Ultimate Ninja Heroes. Las mismas se desbloquean armando los equipos de combate con determinados personajes. En Guiamania, como fanáticos de Naruto que somos, conocemos todas estas combinaciones, y por supuesto, las vamos a compartir contigo!.

Además, existen una serie de secuencias de vídeo que puedes desbloquear si superas el modo Heroes (la principal propuesta del título) con estos equipos especiales.

Para no confundirte, primero te dejamos el nombre del equipo, y a su derecha, los personajes que lo integran. Si ese equipo permite destrabar un video también te lo señalamos!. Ah, y no importa el orden en el que escojas a los personajes, mientras armes el equipo tal cual te lo decimos en Guiamania el truco cobrará efecto!.

– Akatsuki: Este equipo lo integran Itachi y Kisame. En adición, si vences el modo Heroes eligiéndolo podrás ver una pieza de video escondida. ¡No te la pierdas!.

– Association Of Ninja Thugs: Para desbloquear este equipo y su correspondiente habilidad secreta tienes que escoger a Itachi, Kisame y Orochimaru, sin prestar atención al orden en que los elijas!. Además, si pasas el modo Heroes con este trío accederás a un video secreto con detalles muy importantes sobre la trama de juego!.

– Eternal Rivals: ¡Con solo leer el nombre ya habrás adivinado que personajes conforman este equipo!… Se trata de Kakashi y Guy, que como sabrás, muy bien no se llevan!. Ah, y si completas el modo Heroes con esta dupla desbloquearás una secuencia de vídeo con información sobre el juego!.

– Author & Fan: Debes seleccionar a Jiraiya y Kakashi para destrabar este ‘team’ secreto. Un detalle vinculado al mismo que te puede llegara a resultar interesante, es que si completas el modo Heroes controlándolo, podrás reproducir una escena oculta con muchos detalles sobre Naruto. ¿A qué ya se te está haciendo agua la boca?.

– Hidden Spikes: Este equipo es diferente a los demás. Lo puedes conformar por cualquier personaje que no pertenezca a otro equipo especial. Como con muchos otros, destrabarás una escena de vídeo si te animas a culminar el modo Heroes utilizándolo.

– Aurora Of Legends: Orochimaru, Tsunade y Jiraiya. Esos son los tres ninjas que integran este equipo. Escógelos y disfruta de la habilidad especial del grupo ‘Aurora Of Legens’.

– The Legendary Sannin: Debes escoger a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru para formar este espectacular equipo. Como con muchos otros si completas el modo Heroes teniendo su control verás una película secreta. ¡Vamos!, ¡no te la puedes perder!.

– Hot Blood Master & Student: Seguimos repasando los equipos especiales. Este en particular lo integran Guy y Lee. ¡Escoge a estos dos guerreros y desbloquearás una habilidad secreta!. Ah, y algo más. Si completas el modo Heroes con este equipo al finalizar la partida verás un nuevo vídeo secreto!.

– Indomitable Guts: Elije a Naruto y Jiraiya para destrabar este grupo y su habilidad especial. ¡Ahora serás invencible en el campo de batalla!.

– Sharingan To The Max: Kakashi, Itachi y Sasuke conforman este demoledor equipo de ninjas. Tiene una de las habilidades más poderosas de todas, así que no esperes más y enciende tu PSP para conocerla!.

– Maidens In Love: Este ‘team secreto’ lo intregran Sakura, Ino y Hinata. ¡Sí!, ¡solamente chicas!. Ah, y si vences el modo Heroes utilizándolo podrás ver la una nueva película secreta!.

– Team Guy: Lee, Neji y Tenten son los tres integrantes de este equipo especial. Como extra, si completas el modo Heroes controlando estos tres personajes, destrabarás una nueva película secreta sobre Naruto.

– Master & Student: Jiraiya y Naruto son los dos guerreros que conforman este poderoso equipo. Elígelos y descubrirás una habilidad secreta que te dejará pasmado!.

– The Cursed: Este equipo lo forman Orochimaru y Sasuke. Si los escoges y logras completar la modalidad Heroes, además, podrás ver un vídeo secreto con multitud de detalles sobre la trama del título.

– Team Genius: El Team Genius (conformado por Neji, Sasuke y Shikamaru) también te brindará acceso a un vídeo secreto. Para ello es requisito completar la modalidad Heroes habiéndolo elegido.

– Hard Workers United: Este grupo lo conforman Naruto, Lee y Hinata. Recuerda que no importa el orden en cuál escojas a los luchadores, ¡da igual!. Ah, una cosa más. Si completas el modo Heroes (el modo principal de Naruto Ulimate Ninjas Heroes) con este equipo verás otro video secreto. ¡No queda más que ponerse a jugar!.

– Team Kurenai: Si escoges a Hinata, Kiba y Shino descubrirás un nuevo equipo, y por supuesto, su habilidad especial. Además, si te atreves a superar la modalidad Heroes con ellos, al finalizar la partida tendrás acceso a otro vídeo secreto sobre el juego.

– Team Shanringan: El Team Shanringan lo integran Sasuke, Itachi y Kakashi. Escógelos y tendrás una gran ventaja en el campo de batalla, inclusive contra ese amigo que siempre te gana!.

– Proof Of The Existence: Tienes que seleccionar a Sasuke, Naruto y Gaara para destrabar este equipo. Lamentablemente no desbloquearás ningún vídeo secreto si completas el juego utilizándolo este grupo, así que puedes dejar esa tarea para más adelante.

– Team Byakugan: Hinata y Neji son los dos ninjas que integran este equipo. Si tienes un rato libre, además, supera la modalidad Heroes con ellos y podrás visualizar un vídeo secreto. ¡Disfrútalo!.

– Uchiha Clan: Jugar con este equipo integrado por Sasuke y Itachi te dará dos beneficios. Es que además de su habilidad oculta podrás destrabar una secuencia de video con material inédito si lo utilizas para pasar el modo Heroes.

– Team Asuma: Debes escoger a Ino, Shikamaru y Choji para conformar este grupo secreto. Como detalle de color, si completas el modo principal del juego (llamado Heroes) con este equipo podrás ver una escena de video inédita… ¡Que como fanático de Naruto no te querrás perder!.

– Team Kakashi: Este grupo esta integrado por Naruto, Sasuke y Sakura. Además, si completas el modo Heroes utilizando este tridente de personajes, desbloquearás la primer película secreta de todo el listado!.

– Those Who Know Loneliness: Naruto, Sasuke y Gaara integran este grupo secreto. En Guiamania te invitamos a completar el modo Heroes utilizándolo, ya que luego de ver los créditos podrás reproducir una película con mucha información relacionada al título.

– Triple Trouble: Kiba, Naruto y Choji son los tres guerreros de este equipo denominado ‘Triple Trouble’, que traducido al español sería ‘El triple problema’. ¡Pero espera!, ¡hay algo más!. Al completar la modalidad Heroes utilizando estos personajes podrás visualizar una escena secreta con mucha información relevante sobre la trama. ¡En Guiamania ya la vimos y lo único que podemos decirte es que te no la pierdas!.

– Will Of Fire: Debes elegir a Naruto, Sasuke y Sakura para desbloquear este equipo secreto. Como todos los del listado, posee una habilidad especial… ¡no esperes más y compruébala ya mismo en tu PSP!.

—–

Naruto ha invadido las consolas de juegos como pocos, y está arrasando en cada una. Esta entrega para PSP es sin lugar a dudas de las mejores, gracias a un soberbio apartado gráfico para una máquina portátil, y a unos controles muy completos, que permiten vivir las peleas de Naruto en el bolsillo tal como si se lo jugara en una consola de escritorio. Naruto Ultimate Ninja Heroes es un gran título de pelea, obviamente mucho más valorado por aquellos seguidores de la serie animada, y desde GuiaMania no podemos hacer otra cosa sino recomendarlo.

Todos los Trucos para Naruto Ultimate Ninja Heroes

Habilitar los luchadores secretos (versión japonesa de Naruto Ultimate Ninja Heroes):

Con el fin de sumar nuevos peleadores al juego, uno debe avanzar en las modalidades Historia y Segunda Historia. Sin códigos ni combinaciones especiales, simplemente jugar y avanzar 🙁 No son el tipo de truco que nos gusta en GuiaMania, pero es mejor que nada.

Al alcanzar los 100 pesos en la modalidad principal, habremos desbloqueado nuevos personajes, a los que podemos agregar otros una vez que alcancemos los 30 pisos en “Second Story”. Asimismo, habrá algún modo de juego extra 😉

Habilitar luchadores en la versión norteamericana de Naruto:

Debemos superar los escenarios indicados junto a cada uno de los personajes para poder habilitarlos:

Gaara: Jugando en Normal, debemos finalizar “Leaf Destruction”.

Orichmaru, Tsunade y Jiraiya: El escenario del “Legandario Sannin” debe ser superado en nivel Difícil.

Itachi y Kisame: En el escalón de dificultad Insane, tenemos que terminar la fase del “Regreso de Atatsuki”.

Kakashi y Guy: En dificultad fácil, hay que vencer “Survival Exercise”.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales