Trucos para Simpsons Game (El juego de Los Simpson) - PSP



Este año Los Simpsons han salido hasta en la sopa :) y en esta carrera por explotar la franquicia de la familia animada líder del mundo, los dueños de PSP reciben una copia de la dosis de acción de Springfield. Mucho humor es la característica principal de este juego, dejando de lado los gráficos poco detallados y los bruscos controles. En lo personal, en GuiaMania, no nos gustó mucho la aventura como videojuego, sin embargo las escenas de video y la ironía y diversión planteadas en cada escenario, cada uno muy original, hacen que las cosas se balanceen.

Trucos especiales para el juego de los Simpsons:

Ve los vídeos del juego las veces que quieras con este truco

Si te gustaron las cinemáticas distribuidas a lo largo de la aventura con este truco tendrás acceso a todas ellas. De esta manera, las podrás ver cuando gustes y no tendrás que volver a superar el nivel en el que las viste anteriormente para poder disfrutarlas. ¡Es realmente muy útil!. Vamos con el truco.

Para insertar esta clave tenemos que ir hasta la pantalla de Extras. Para ello, ve al menú principal y elije Opciones. Allí encontrarás la tan ansiada pantalla de Extras que acabamos de mencionarte. Ahora agarra papel y lapicera porque vamos a dejarte el truco. La combinación de botones es la siguiente: Cuadrado, Izq., Cuadrado, Der., Triángulo y R. Al introducir esta seguidilla correctamente se escuchará un breve sonido. Esto indica que el truco se ha activado y ya puedes ver los diferentes vídeos de juego cuando tu quieras!. ¡Invita a un amigo y disfrútenlos juntos!.

¿Quieres disfrutar de todas las habilidades sin tener que conseguirlas?

Trucos de este estilo son los que más nos gustan en Guiamania, y seguramente también a tí. Gracias a esta combinación podrás obtener todas las habilidades para Homero y Bart sin la necesidad de jugar para desbloquearlas. ¡Vamos que si andas con poco tiempo para jugar te será de gran utilidad!. Y si tienes tiempo para jugar pero esperes muy perezoso para conseguirlas por la vía tradicional también puedes usarlo!.

Para habilitar este beneficio, tal como con el truco anterior, lo que tendremos que hacer es ir a la opción de Extras, ubicada en el menú principal. Ahora solo resta ingresar esta combinación secreta, que consisten en pulsar Izq., Cuadrado, Der., Triángulo, Der. y el botón L. ¡Viste que sencillo!. Ya podrás disfrutar de todas las habilidades para Homero y Bart. ¡Ahora no habrá misión que no puedas superar!.

¡No dejes que Homero, Bart y compañía vuelvan a caer derrotados!

Si alguno de los integrantes de esta divertida familia esta a punto de quedarse sin energía es momento para insertar este truco. ¡En Guiamania te detallamos como introducirlo muy fácilmente!.

Lo que necesitaremos es ingresar a la pantalla de Extras, accesible desde el menú principal. Una vez ahí podemos ingresar esta combinación secreta: Triángulo, Izq., Der., Triángulo, Cuadrado y L. Si lo haces de manera exitosa escucharás un pitido a modo de confirmación. Ahora solo resta volver a nuestra partida y disfrutar de energía ilimitada para todos nuestros personajes.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales