8.5 de 10
    Medalla de Honor, Medalla de Honor Heroes 2,

    Una nueva entrega de Medal of Honor Heroes en PSP, la cual salió también en este caso en Wii. En esta oportunidad, los desarrolladores supieron tomar nota de la experiencia anterior, y mejoraron significativamente el estilo de juego, siendo mucho más sólido en cuanto a los controles y a los movimientos dentro de los amplios escenarios. Asimismo, el apartado gráfico recibe varios puntos extra. Éste es un título bélico de disparos muy bien realizado, a tono con la calidad de esta saga de Electronics Arts.

    Todos los Trucos para Medal of Honor Heroes 2

    Reconocimientos de guerra:

    Con seguridad, el hecho de coleccionar medallas supone un alto grado de entretenimiento, haciendo que el desafío y la vida de este título se extiendan. En GuiaMania vamos por todas las condecoraciones, ¿te animas a seguirnos?:

    – Poder de continuidad: Debes evitar que te lastimen de gravedad en el desarrollo de una fase.

    – Marca de Hombres: Al finalizar un escenario con 75% de eficiencia como mínimo.

    – Sobrevivir en modalidad Verde, Veterano y Héroe: En cada uno de los tres escalones de dificultad, tienes que ganar un terreno de guerra sin morir ni siquiera una vez.

    – Experto en combate: En una partida, si logras eliminar a 100 rivales ganas la calificación Básica, mientras que si te deshaces de 250 obtienes la Senior, y acabando con 500 la medalla de Maestro.

    – Disparador habilidoso: Demuestra tu puntería acabando con 100 enemigos a partir de disparos certeros a la cabeza.

    – Participante: Esta mención se te suma a tu perfil a partir de vencer la modalidad principal en la dificultad más fácil.

    – Veterano: Con mayor intensidad, finalizando la campaña en este nivel de desafío obtienes la medalla correspondiente.

    – Héroe: La máxima línea del juego. Sólo unos pocos logran terminarlo y mostrar este símbolo de gloria.

    – Especialista en armas: Con cada arma de fuego en particular, si asesinas a una cantidad determinada de soldados enemigos, se te entrega un símbolo de especialista en dicha arma:

    – Acaba con 25 utilizando los lanzagranadas, ya sea la Bazooka o el Panzerschrek.

    – Equipado con granadas, termina con 25 soldados.

    – En la modalidad de golpes, termina con 25 oponentes.

    – Asesina a 50 soldados con la Colt.45 o la pistola Luger.

    – Vence a 50 con la Shotgun principal.

    – Utiliza la MG42 para asesinar a 50 soldados enemigos.

    – Pon fin a la vida de 50 enemigos con los rifles M1 Garand o Karabiner 98K.

    – Recibe una mención al derrotar a 50 rivales con las escopetas Gewehr o Springfield.

    – Termina con 150 enemigos con la BAR o STG44 ligera.

    – Acaba con 250 rivales con la MP40 o Thompson.

    – Por último, para consagrarte como el experto por excelencia, tienes que asesinar a al menos un enemigo con cada arma durante el desarrollo de esta apasionante campaña bélica.