Trucos para Medal of Honor Heroes 2 - PSP



Una nueva entrega de Medal of Honor Heroes en PSP, la cual salió también en este caso en Wii. En esta oportunidad, los desarrolladores supieron tomar nota de la experiencia anterior, y mejoraron significativamente el estilo de juego, siendo mucho más sólido en cuanto a los controles y a los movimientos dentro de los amplios escenarios. Asimismo, el apartado gráfico recibe varios puntos extra. Éste es un título bélico de disparos muy bien realizado, a tono con la calidad de esta saga de Electronics Arts.

Todos los Trucos para Medal of Honor Heroes 2

¿Eres un experto en este título?… ¡Demuéstralo consiguiendo estas medallas!

- Combate básico: Elimina a 100 soldados enemigos y podrás ganar tú primer medalla.

- Sobreviviente verde: Si superas algún escenario bajo la dificultad Verde sin ser derrotado ni una sola vez podrás ganar este premio. ¡Suerte en tu intento!.

- Señor del combate: Borra del mapa a 250 soldados para obtener este nuevo reconocimiento.

- Maestro del combate: Si te deshaces de 500 soldados enemigos ganarás esta prestigiosa condecoración.

- Resistencia: ¿Te animas a pasar una misión sin sufrir daños críticos?. Si lo logras, sea cual sea el nivel, te harás con esta difícil recompensa.

- Combate de granada: ¿Eres bueno con las granadas de mano?. Mata a 25 enemigos utilizando solamente granadas de fragmentación y ganarás esta medalla a modo de recompensa.

- Puntería: ¿Te consideras bueno apuntando?… aquí tienes una prueba para comprobarlo. Si completas alguna misión del modo campaña con una puntuación del 75% de precisión (o superior) en disparos ganarás esta medalla.

- Heroísmo: Conseguir esta medalla te llevará muchas horas de juego. Nuestro objetivo será completar el modo Campaña en la dificultad Héroe. ¿Lo lograrás?.

- Combate LMG: Si eres bueno con las ametralladoras livianas este desafío será fácil. Tienes que deshacerte de 150 soldados utilizando armas de esta clase y listo!, ganarás esta medalla como recompensa a tu sacrificio.

- Sobreviviente héroe: ¿Conoces la dificultad Héroe?. Pues si superas alguna misión de Medal of Honor Heroes 2 bajo este nivel de complejidad podrás sumar una nueva medalla a tu colección.

- Especialista en Ametralladoras: Para sumar esta insignia a tu medallero deberás eliminar 50 contrincantes con la MG42. ¿Cuántos enemigos te faltan para conseguirla?.

- Participante: Para conseguir esta medalla bastará con superar el modo de juego principal bajo la dificultad Verde. ¡Vamos que es muy sencillo!.

- Combate de pistolas: Mata a 50 soldados rivales utilizando una pistola y ganarás este sencillo logro!.

- Combate de Lanzacohetes: Haz volar a 25 enemigos con el lanzacohetes y podrás sumar esta recompensa a tu medallero.

- Tirador de primera: ¿Puedes conseguir 100 muertes por headshots/tiros a la cabeza?. Si las consigues obtendrás esta recompensa de inmediato.

- Combate de rifle: ¿Eres preciso manejando rifles?. Deshazte de 50 soldados enemigos utilizando alguno de los rifles disponibles en el juego y podrás conseguir este preciado logro.

- Experto en SMG: ¿Manejas con habilidad las sub-ametralladoras?. Pues deshazte de 250 enemigos utilizando estas armas para ganar una nueva recompensa.

- Combate de sniper: Mata a sólo 50 rivales con tu rifle de francotirador y esta medalla se sumará a tu colección como recompensa. ¡Vamos que faltan pocas para completar nuestro medallero!.

- Especialista en escopetas: Mata a 50 enemigos con cualquier escopeta para ganar esta medalla. ¿No te parecerá difícil?.

- Veterano: ¿Eres lo suficientemente bueno para superar la campaña en la dificultad Veterano?. Si lo logras, ganarás esta nueva medalla.

- Veterano Sobreviviente: Si quieres esta medalla tendrás que tener mucha paciencia. Lo primero será escoger alguna misión en la dificultad Veterano. Ahora deberás superar dicha misión sin caer derrotado ni una sola vez. ¿Lo lograrás?.

Recompensas en escenarios

Las siguientes premiaciones se obtienen al cumplir la tarea que indicamos en alguno de los escenarios del juego. ¡Te desafiamos a completarlos todos!.

- Demolición de la base: No dejes que Hitler lleve a cabo su plan para ganar esta recompensa.

- Asalto al monasterio: Para obtener esta recompensa tendrás que matar a todos los soldados enemigos en el Monasterio cercano a tu posición, en uno de los niveles del juego. Además de eliminar a estos soldados también tendrás que recoelctar la información allí escondida. Si cumples estos requisitos podrás hacerte con esta distinción.

- Destruye el tren: Pelea en los campos hasta llegar a la estación de tren. Al llegar a dicha zona ganarás este premio de manera automática.

- Ataque de playa: Aterriza en la playa con el pelotón 5th de los Rangers y deshazte de todas las barreras enemigas. Consiguiendo la acción anterior podrás ganar esta recompensa.

- Fregaderos submarinos: Elimina a tres submarinos en el área del puerto para ganar esta recompensa. ¡Apunta y dispara!.

- Destruye las armas: Si logras destruir cinco cañones anti-aéreos (para proteger a los aviones bombarderos aliados) podrás sumar esta recompensa a tu colección. ¡Vamos que tú puedes!.

- A través de las alcantarillas: Elimina a los alemanes que se escondieron bajo tierra mientras tu posición es protegida por los aviones bombarderos aliados. Si te deshaces de todos ellos inmediatamente esta recompensa se sumará a tu perfil. ¡Vamos que tú puedes con todos ellos!.

más trucos……….

Reconocimientos de guerra:

Con seguridad, el hecho de coleccionar medallas supone un alto grado de entretenimiento, haciendo que el desafío y la vida de este título se extiendan. En GuiaMania vamos por todas las condecoraciones, ¿te animas a seguirnos?:

– Poder de continuidad: Debes evitar que te lastimen de gravedad en el desarrollo de una fase.

– Marca de Hombres: Al finalizar un escenario con 75% de eficiencia como mínimo.

– Sobrevivir en modalidad Verde, Veterano y Héroe: En cada uno de los tres escalones de dificultad, tienes que ganar un terreno de guerra sin morir ni siquiera una vez.

– Experto en combate: En una partida, si logras eliminar a 100 rivales ganas la calificación Básica, mientras que si te deshaces de 250 obtienes la Senior, y acabando con 500 la medalla de Maestro.

– Disparador habilidoso: Demuestra tu puntería acabando con 100 enemigos a partir de disparos certeros a la cabeza.

– Participante: Esta mención se te suma a tu perfil a partir de vencer la modalidad principal en la dificultad más fácil.

– Veterano: Con mayor intensidad, finalizando la campaña en este nivel de desafío obtienes la medalla correspondiente.

– Héroe: La máxima línea del juego. Sólo unos pocos logran terminarlo y mostrar este símbolo de gloria.

– Especialista en armas: Con cada arma de fuego en particular, si asesinas a una cantidad determinada de soldados enemigos, se te entrega un símbolo de especialista en dicha arma:

– Acaba con 25 utilizando los lanzagranadas, ya sea la Bazooka o el Panzerschrek.

– Equipado con granadas, termina con 25 soldados.

– En la modalidad de golpes, termina con 25 oponentes.

– Asesina a 50 soldados con la Colt.45 o la pistola Luger.

– Vence a 50 con la Shotgun principal.

– Utiliza la MG42 para asesinar a 50 soldados enemigos.

– Pon fin a la vida de 50 enemigos con los rifles M1 Garand o Karabiner 98K.

– Recibe una mención al derrotar a 50 rivales con las escopetas Gewehr o Springfield.

– Termina con 150 enemigos con la BAR o STG44 ligera.

– Acaba con 250 rivales con la MP40 o Thompson.

– Por último, para consagrarte como el experto por excelencia, tienes que asesinar a al menos un enemigo con cada arma durante el desarrollo de esta apasionante campaña bélica.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales