Trucos para Wipeout Pulse - PSP

Aún recuerdo el día que compré la Playstation hace varios años atrás, momento en el que estrené la consola con Wipeout. Hoy, la saga que hizo furor en su origen, a pesar de que ha perdido su rumbo, en esta entrega demuestra que tiene mucho para dar todavía. Wipeout Pulse es uno de los juegos de carreras de PSP más intensos que podemos encontrar. Con 12 máquinas viajando a toda velocidad y compitiendo en 12 escenarios (si contamos la modalidad espejo son 24), éste es un juego muy, pero muy recomendable.

Añade un impulso extra a tu nave al inicio de una carrera

Este es un consejo que tendrías que guardar en secreto, ¡no querrás compartirlo con nadie!. Hay una manera de que nuestra nave tenga un impulso adicional al inicio de cada nueva carrera, con el que tomar la delantera sobre nuestros rivales. Es una ventaja bastante importante si sabes mantener el ritmo durante el resto de la competencia, ya que estarás en una posición de privilegio!. Muy bien. Hecha la descripción del beneficio pasaremos a como realizar esta acción en nuestra partida. Lo que debes hacer, en el momento exacto en que la palabra ‘Go’ aparece en pantalla, es pulsar el botón X. ¡Tiene que ser un movimiento sincronizado para que el truco tenga efecto!. De esta manera empezarás la carrera directamente con el turbo activado por unos cuantos segundos. ¡Tus oponentes te verán la patente!.

¿Aburrido del aspecto de tus naves?… ¡Cambia su aspecto con estos coloridos camuflajes!

Puedes alterar la pintura de la nave que quieras con las determinadas ‘skins’. Son una especie de camuflaje que se les aplica a las naves para modificar su aspecto estético, nada más. ¡Pero quedan muy buenas de verdad!. Para ir obteniendo estos ítems tendrás que cumplir con algunos requisitos previamente. Aquí te dejamos el listado de todos ellos.

– Skin alternativa: Necesitarás alcanzar la suma de 4000 puntos de lealtad jugando en equipo. Así podrás cambiar el exterior de tu nave principal.

– Skin alternativa para todas tus naves: Esta skin es la misma que la anterior, pero ahora podrá ser aplicada a cualquier vehículo que quieras. Para desbloquearla deberás alcanzar 60000 puntos de lealtad con un equipo. ¡No es nada fácil!.

– Skin conceptual: ¡Este camuflaje es fabuloso!. Lo desbloqueas al recolectar 25 mil puntos de lealtad jugando con el equipo EG-X.

– Skin conceptual para todas las naves: Sí te gusto el skin anterior con este truco lo podrás aplicar a cualquier nave que tengas. El requisito a cumplir será acumular 100 mil puntos de lealtad compitiendo con algún equipo. ¿Lo vas a intentar?.

– Camuflaje de Eliminador: ¡Este skin apabullará a todos tus oponentes que te vean correr!. Lo obtienes al sumar 8 mil puntos de lealtad jugando para un equipo.

– Aplica el Camuflaje de Eliminador a todas tus naves: Este truco sirve para aplicar el mismo skin anterior a otros vehículos que tengas. Para destrabarlo recolectar necesitarás 7500 puntos de lealtad, como siempre, jugando en equipo!.

– Skin zona: Este prestigioso skin se destraba al sumar 16 mil puntos de fraternidad en un mismo equipo. ¡Vamos que no es imposible!.

– Skin zona para todas las naves: ¿Quieres instalar el skin zona a otras naves de tu colección?. ¡Con este truco lo podrás hacer muy fácilmente!. Lo que debes hacer para obtener este beneficio es sumar 90 mil puntos de lealtad. Ah!, y recuerda que debes hacerlo jugando dentro de un equipo. ¡Te esperan muchas carreras por delante!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales