Trucos para Silent Hill Origins - PSP

Vuelve a vivir el terror de la ciudad de Silent Hill en esta entrega especial para PSP, teniendo como protagonista a un camionero que pretende hacerle frente a la oscuridad que ha invadido el lugar, y que mezcla fantasía con realidad. Silent Hill Origins se propone llevarnos al inicio mismo de la saga, para dar cuenta de la forma en la que se sucedieron las cosas. Gráficamente, el juego está en un nivel muy alto, y el tamaño de la PSP ayuda que los pequeños desfasajes visuales pasen desapercibidos ;) Por el otro lado, los controles, aunque algo simples y poco prácticos en ciertos momentos, logran cumplir. En líneas generales, si eres fan de Silent Hill, este título te va a gustar. Para nosotros, esa razón es motivo suficiente para dejarse atrapar una vez más por uno de los survival horror de mayor prestigio del mercado.

Todos los secretos de Silent Hill Origins

Consigue un nuevo traje para el protagonista

¿Aburrido de ver a nuestro héroe con la misma ropa de siempre?. Vamos a obsequiarle un cambio de look como recompensa a todos los sustos que se ha pegado, ¿no te parece justo?. Para destrabar este nuevo atuendo tendremos que posicionarnos en la pantalla principal y entonces ingresar la seguidilla Arr. x2, Aba. x2, Izq., Der., Izq., Der., X y O. ¡Eso será todo!. Nuestro protagonista podrá enfrentar todos sus miedos con un nuevo atuendo!.

¿Te falta poco para completar el juego?… ¡Pues apresúrate!, te esperan todos estos obsequios

Cuando finalices el modo historia de este survival horror se te premiará con varias opciones extras. Ellas son:

- Caminar/correr: Esta opción te permitirá intercambiar, desde el menú de opciones, si quieres que el personaje camine o corra por el escenario. ¡Es muy útil para escapar velozmente de las trampas que nos tiendan los enemigos!.

- Filtro de ruidos: Esta configuración sirve para ajustar el radio de los ruidos que escuche nuestro personaje. Así podremos anticipar posibles emboscadas enemigas.

- Modo sangriento: Con esta opción habilitada el juego tendrá mucho más ‘gore’. ¿Te animas a probarlo?. Si eres muy impresionable no te lo recomendamos!.

- Huellas sangrientas: Si quieres que nuestro héroe, y también los enemigos, dejen huellas de sangre esparcidas por el escenario está es la opción que necesitas activar. ¡Qué miedo!.

- Protección de antorcha: Al mantener esta configuración habilitada se iluminarán con linternas áreas de los niveles que antes estaban a oscuras. ¡Nunca volverás a caer en una trampa tendida por estos maléficos monstruos!.

¿Un final?, ¿dos finales?… ¡No!, tres son los finales que puedes descubrir en este juego!

Silent Hill es una saga que se ha destacado por ofrecer más de un desenlace para un mismo capítulo. Y esta versión portátil no iba a ser la excepción, ¡claro que no!. Existen tres finales que puedes alcanzar, dependiendo de que acciones realices a lo largo de la aventura. Vamos a hacer un repaso de cómo conseguir estos tres diferentes finales.

- Primer final (el mejor desenlace): Este final es el que más satisfechos y contentos nos dejará. Lo desbloqueas al completar el juego por primera vez. Disfrútalo!, porque los demás desenlaces no serán tan amigables.

- Segundo final (el desenlace malo): Para alcanzar este momento cumbre necesitarás matar a 200 enemigos en una nueva partida. Es un reto difícil, ¿te animarás a superarlo?.

- Tercer final (final secreto): Por último, el desenlace más inesperado de los tres disponibles. ¡No te vamos a desvelar ningún detalle más para no arruinarte la sorpresa!. Lo podrás descubrir por ti mismo cuando abras la habitación 502 del motel en una partida nueva.

¿Te gustan los retos e ir de Shopping?… ¡Supera varios y consigue nuestros atuendos!

Es verdad que el protagonista de la aventura luce algo fuera moda con esa vestimenta tan anticuada. Ya le habíamos conseguido un nuevo traje, pero por las dudas, vamos a conseguirle algunas prendas más, ¡así podrás ver cuál le queda mejor!. A continuación te dejamos un listado con nuevas vestimentas, y por supuesto, el requisito o tarea que deberás cumplir para poder desbloquear cada una de ellas. ¡No perdamos más tiempo y empecemos ya mismo con la lista!.

- Corredor: Si superas la aventura en dos horas (o menos) se te recompensará con este espectacular y deportivo atuendo.

- Alborotador: Este atuendo se desbloquea al deshacerte de la mayoría de los enemigos a puño limpio. ¡Sí!, si quieres este atuendo tendrás que pelear sin utilizar ningún arma u objeto del escenario.

- Embajador: Lo destrabarás al conseguir el tercer final de la aventura, es decir, al acceder a la habitación 502 del motel en una nueva ronda.

- Carnicero: ¡Que peculiar atuendo!, ¡tus enemigos huirán despavoridos del miedo!. Para hacerte con este traje adicional necesitas alcanzar el segundo desenlace (donde matas al menos 200 enemigos).

- Coleccionista: Para sumar este atuendo a tu guardarropa necesitarás recoger 300 o más objetos a lo largo de la partida. ¡Son muchos!, ¿lo conseguirás?.

- Temerario: Esta vestimenta la consigues al superar el juego sin grabar tus progresos ni una sola vez. ¡Vaya reto que te espera!.

- Explorador: Recorre 22.5 km en una partida (o más) y ganarás acceso a este atuendo.

- Bombero: ¿Quieres vestir a nuestro querido personaje de bombero?. Pues deberás finalizar la escena de la casa en llamas en menos de 80 segundos. ¡Apresúrate!.

- Salvador: Este traje se te regalará al alcanzar el primer desenlace del título.

- Armero: ¿Quieres este nuevo traje?… ¡Pues sencillo!. Completa la aventura matando a la mayoría de los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo y será tuyo!.

- Cartógrafo: ¿Eres de ayudarte mucho con el mapa?. Si completas la aventura mirando menos de 25 veces el mapa de la ciudad podrás ganar este traje para utilizarlo cuando quieras.

- Acosador: Si utilizas la linterna por menos de tres horas inmediatamente podrás utilizar esta vestimenta secreta.

- Tirador: ¿Tienes habilidad con las armas de fuego?. Mata a la mayoría de los monstruos que te topes con municiones para conseguir este nuevo atuendo.

Hazte con nuevos ítems para tu próxima partida

¿Piensas volver a jugar este título?. Entonces comenzar una nueva ronda con algunos ítems de más de seguro te sentará muy bien, ¿qué dices?. Existen cuatro ítems secretos que puedes desbloquear. ¡Vamos a repasarlos!.

- Hacha de incendios: Esta poderosa arma cuerpo a cuerpo se te obsequiará cuando consigas el atuendo de bombero. ¡Sí!, ¡viene de regalo con el traje!.

- Nuevo rifle (rifle tesla): Para acceder a esta arma (ideal contra enemigos a larga distancia) tendrás que tener el atuendo de embajador, o lo que es lo mismo, descubrir el tercer final de la historia.

- Cuchilla de carnicero: Si ya conseguiste el atuendo de carnicero deberías tener esta arma en tu inventario. Recuerda que debes acceder al segundo final para obtener este aditamento.

- Guantes lunares: Los consigues al acceder al atuendo de salvador, que a su vez destrabas con el primer desenlace de la aventura. ¡Es muy sencillo!, de seguro ya lo tienes destrabado.

Más trucos…………

Opciones de menú especiales:

Al finalizar la aventura, habrás habilitado una serie de menús extra, que te permitirán, por ejemplo, aumentar la sangre que se ve en pantalla o hacer que Travis corra en lugar de que camine como lo haría normalmente.

Los 3 Finales de Silent Hill Origins:

Terminar el juego en un final en particular no sólo te dejará ver una historia única, sino que también te entregará un item exclusivo:

– El desenlace Intermedio: En este caso, habilitas un rifle de municiones infinitas en tu próxima partida y el traje del Embajador, y para acceder a este final, debes utilizar la llave del cuarto 502 en el Motel.

– El final feliz: Y comieron perdices :) La primera vez que termines la aventura podrás vivir esta “bella” instancia. Te harás del atuendo de héroe.

– El peor desenlace: No todos los finales tienen que ser felices. Para llegar a esta escena, necesitas eliminar 200 enemigos en una segunda vuelta. Este final te entrega el especial de Cleaver y la vestimenta del Carnicero.

Vestimenta secreta:

En el menú principal de este gigantesco juego de Survival Horror, tienes que presionar Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, O. De esta manera, y haciendo honor a que en GuiaMania nos gusta vestirnos bien, ampliarás tu guardarropas con un atuendo muy especial.

Y si deseas el traje de Daredevil (que bueno que está), termina el juego guardarlo. Tarea complicada, verdad? En GuiaMania aún estamos tratando de lograrlo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales