Trucos para Worms Open Warfare 2 - PSP

Pues bien, como ya deben saber, en este título hay determinadas acciones que serán recompensadas por importantes Logros. Claro que para que eso efectivamente suceda sí o sí van a tener que cumplir con lo que a continuación les comentamos.

Por caso, si pretendes ser considerado como un Rookie, deberás poner tu mayor esfuerzo para completar el total de los niveles de entrenamiento.

En tanto, si cuentas con la capacidad suficiente como para triunfar en veinte o más partidas online, entonces serás catalogado como Field Marshall.

Mientras que si en una misma ronda llegas a aniquilar a ocho o una mayor cantidad de Worms, pasarás a ser considerado como Beserker.

A su vez, para Annihilation precisarás ganar y por gran margen de vida.

En caso contrario, te harás con Outstanding freak en caso de realizar una réplica en caso de perder por mucho.

Por otra parte, si cuentas con la capacidad suficiente como para triunfar en cinco partidas de manera continua, obtendrás Winning Sreak.

Asimismo, si lo que pretenden es que los consideren como todo un Veteran, entonces vas a precisar jugar veinte partidas online.

Por su lado, para el 100% Complete, tal como es fácil de deducir, deberán completar al cien por ciento el juego.

En otro orden, si en la tienda llegas a comprar el total de los ítems, entonces estarás en condiciones de sumar el Big Spender.

Por su parte, una vez que llegues a completar el total de los niveles del laboratorio, entre los que se deben incluir los desbloqueables, vas a obtener Laboratory.

A su vez, para contar con Tough Nut será imprescindible que llegues a completar el total de los niveles de la campaña, entre los que deben figurar también aquellos desbloqueables.

Mientras que para Boffin lo que van a necesitar es llegar a completar el total de los puzzles, entre los que también deben incluirse aquellos niveles desbloqueables.

Por último y para ir poniéndole punto final a este artículo, todavía nos queda por decir de qué manera conseguirán todas las medallas. Para que eso sea posible vas a tener que completarlas para después dirigirte a opciones y de allí al gabinete de medallas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales