Trucos para Hot Shots Golf 2 (Everyone´s Golf 2) - PSP


Una gemela por conquistar

Tal como es habitual que suceda en la mayoría de los títulos, también en este para la portátil de Sony hay algunos personajes que están esperando por ser descubiertos. Pues bien, en ese sentido, les diremos que una de estas protagonistas viene a ser la hermana de Mizuho. Justamente, si elegimos a este muchacho antes mencionado, de vez en cuando observaremos a su hermana. El nombre de esta pequeña vendría a ser Mizuka y es su gemela.

Descubriendo figuritas

Por otro lado, hay una serie de figuras que también se encuentran esperando ser desbloqueada por los usuarios. Para ser más precisos, son ocho las figuras que están ocultas. En ese sentido entonces, las van a conseguir a raíz de la respectiva victoria en una partida dentro de la modalidad de VS, algo que ya se ha convertido en una costumbre en esta serie de Everyone´s Golf.

A por todo con una simple clave

En tanto, y como no podía ser de otro modo, no íbamos a dejar fuera de este artículo a una contraseña que resulta fundamental. Pero, antes de citarla, debes tener muy en cuenta que el código en cuestión debe ser ingresado como tu nombre. En caso de hacerlo de manera correcta, la recompensa será nada más y nada menos que la habilitación de todo lo que hay en el título. Sin más preámbulos entonces, la clave en cuestión no es otra que 2gsh.

Una estrategia para sumar golfistas

Para ir ya terminando, nos queda por comentarles una cuestión más. En esta oportunidad, se trata de la manera en que podrás darle habilitación a cada uno de los profesionales en solamente una jugada. Pues bien, si ello es lo que te interesa, ten muy en cuenta lo siguiente. No vale la pena en verdad perder el tiempo en ir compitiendo para de ese modo ir haciéndote con cada uno de los golfistas. Para evitar eso, proponemos que en la modalidad principal de un jugador erres (Miss) tus 2 primeros golpes, para inmediatamente después ejecutar un trío de disparos perfectos y de manera consecutiva. No es fácil, pero la recompensa que trae consigo vale la pena.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales