Trucos para SpiderMan Friend or Foe - PSP

No sólo Spiderman tiene acción

– Pues bien, también en este título para la portátil de Sony resultan elementales ciertos movimientos. Claro, tal como deben imaginar, gracias a ellos se hace posible ir desbloqueando personajes y descubrir determinadas acciones. Como no podía ser de otro modo y tal cual es nuestra costumbre, desde esta sección les facilitaremos todo aquello que les hará falta para poder disfrutar por completa de esta aventura del popular superhéroe.

– Pues bien, lo primero que deben tener en cuenta es que van a tener que acudir sí o sí al pad direccional y las secuencias que indicamos deben ser ingresadas en la pantalla del Helipuerto.

– Una de las posibilidades radica en poder desbloquear y ponerse en la piel del mismísimo Duende Verde. Si la propuesta te parece interesante, entonces no dudes en ejecutar: Izq; Aba; Der; Der; Aba; Izq.

– Por otra parte, también existe la chance concreta de llegar a habilitar al reconocido SandMan. Si eso es lo que en verdad quieres, entonces vas a tener que ejecutar Der; Der; Der; Arr; Aba; Izq.

– Por supuesto que en este artículo no nos podía faltar la manera no sólo de activar, sino además de poder jugar en la piel del siniestro Venom. Claro que para que eso sea posible deberían ingresar: Izq; Izq; Der; Arr; Aba; Aba.

– En otro orden, también tenemos el método que te permitirá sumar nada más y nada menos que cinco mil tokens. Por supuesto que semejante suma servirá para que puedas ampliar tus recursos. Pues bien, necesitarás ejecutar: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der.

Especial y extra por descubrir

– Por otra parte, también Carnage puede llegar a descubrirse. No sólo eso, además hasta se puede habilitar para probarse en su piel. Si ello es lo que te interesa, deberías avanzar hasta el epílogo del modo Cooperativo y de manera exitosa, obviamente.

– Por último y ya para ir cerrando el presente artículo, todavía nos queda por compartir de qué modo podrían acceder a un especial del juego en cuestión. Lo primero y fundamental sería que pases con éxito la aventura, para después culminar por completo la pantalla de Tokyo Area Uno. En caso de lograrlo, obtendrás un extra que seguramente te agradará.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales