Trucos para Final Fantasy Tactics War of The Lions - PSP

Vayamos directamente a lo que en verdad importa en esta sección. Se trata de siete protagonistas ocultas que no los vas a poder encontrar en el transcurso habitual de la trama. Lo fundamental será que te ubiques en el Cap. Tres y que Mustadio forme parte de tu grupo. Mientras que para revelarlos, sí o sí deberás cumplir con lo que a continuación decimos.

– Para poder contar con Balthier, luego de Bervenia vas a tener que leer el rumor Rash Of Thefts en Gollund; mientras que deberás hacer lo propio en Porter con Call Of Guards. Haz el intento de mover e ingresarás directamente en una batalla, si triunfas en ella conseguirás al mencionado personaje.

– Por su lado, para hacerte con Beowulf dirígete a Goug y una vez allí lee el rumor en Gollund, dirígete a Lesalia e invita a Beowulf a Gollund. Luego de una serie de combates verás que se une a tu grupo.

– Mientras que The Byblos será tuyo en caso de completar una decena de niveles de Midlight´s Deep.

– Por su parte, para descubrir a Cloud, habrá que visitar Goug luego de Zeltennia. Después de que Reis recupere su forma humana, retorna a Goug. Después, anda hacia Sal Ghidos y triunfa en la batalla para lograrlo.

– Asimismo, para Construct 8, luego de rescatar a Reis de Gollund, retorna a Goug.

– Mientras que otro de los desbloqueables podría ser Dragon Reis. Para ello, acompaña a Beowulf por medio de Gollund. Reis pasará a ser rescatado a lo largo del combate final en las series.

– Por último, para hacerse con Human Reis, habrá que leer los rumores en Zeltennia, adquirir una flor en Sal Ghidos. Después dirígete a Goug. Con ello se va a desbloquear un combate en el templo Nelveska en la que vas a tener que triunfar.

Consiguiendo Clases de Trabajo

– En otro orden completamente distinto, ganando niveles de trabajo en las siguientes claves vas a conseguir darle desbloqueo a trabajos más avanzados. Repasemos.

– Para Arquero vas a precisar sí o sí del Nivel Dos de Escudero.

– Mientras que para Aritmético habrá que tener en cuenta el Nivel Cinco de Magia Blanca; el Nivel Cinco de Magia Negro; el Nivel Cuatro de Místico y el Cuatro de Magia del tiempo.

– A su vez, para Mago Negro lo necesario sería un Nivel Dos de químico.

– Lo mismo que lo dicho en la línea de arriba precisarás para contar con el Mago Blanco.

– Asimismo, para el Mago del Tiempo será imprescindible un Nivel Tres de Magia Negra.

– Por su parte, para Ladrón habrá que conseguir el Nivel Tres de Arquero.

– Por su lado, para el Caballero habría que esforzarse por contar con el Nivel Dos escudero.

– En tanto, para que se te catalogue como un Monje, trata de contar con el Nivel Tres Caballero.

– Para ir ya cerrando el artículo, para Mimo precisarás sí o sí de Nivel Ocho de escudero y químico; Nivel Cinco de Geomancer; Dragoon; orador e invocador.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales