Trucos para Metal Gear Solid: Portable Ops - PSP

COMPARTIR
» Metal Gear Solid: Portable Ops

En esta aventura son muchos los personajes ocultos que están esperando por ser liberados. Pues bien, si te interesa hacerlo, hay dos caminos que puedes tomar. Uno se vincula con cumplir sí o sí con determinadas acciones. Mientras que el otro tiene que ver con el ingreso de algunas claves en el menú de passwords.

- Por ejemplo, uno de los disponibles sería Python. Con respecto a la contraseña, la indicada sería LQ.N2. En tanto, otra cosa que podrías probar sería ganarle sin importar el nivel de juego apoyándote en hacer que caiga en base a su estamina y pasar el título previo a cumplirse el primero del mes de enero del año 1971. Luego de hacer un nuevo juego te harás con él.

- Por su lado, Gene no cuenta específicamente con ninguna contraseña, pero podrías obtenerlo si cuentas con la capacidad de arribar al nivel ochenta en la unidad médica.

- Si la que te importa sumar a la aventura es Elisa, entonces te recomendamos acudir a la clave THE-L; o bien arribar a un nivel médico de ochenta Gene: reclutar doscientos soldados y matarlo por medio de la estamina.

- Por su parte, otro de los disponibles bien podría llegar a ser Null, para el cual vas a necesitar de la clave Hunter-n.

- En tanto, si te interesa sumar a Raikov, la contraseña que te va a servir será IVN=RV. La alternativa sería enviar espías a Western Wilderness, previo a ir a la misión de la casa de Guarda. Luego seguramente recibas un mensaje en el que te dirán de que se ha convertido en prisionero.

- En otro orden, si cuentas con alguna partida guardada de MGA2, podrías contar entonces con Venus. A su vez, también contarías con dicho personaje en caso de darle entrada la clave MGA2VE.

- Asimismo, si el que pretendes revelar es Sigint, entonces esfuérzate por comunicarte con él vía radio en la fase de Coom, puesto que luego él se encontrará en la ciudad. Si pretendes una alternativa, entonces acude a la clave DARPA-1.

- Por su lado, en caso de darle entrada a la contraseña R.R.R, quien quedará develado será Ocelot.

También más modos

- En otro orden, además existe la posibilidad concreta de hacerse con flamantes modalidades de juego. En este sentido, para Extreme vas a precisar sí o sí superar el juego.

- En tanto, si lo que quieres es el camuflaje de salud, entonces lo ideal sería superar el título con un nivel técnico de noventa y nueve.



%title

Related Article