Trucos para Madden NFL 07 - PSP

A pesar de ser un deporte netamente estadounidense, el fútbol americano ha sabido instalarse también en otras regiones. Como no podía ser de otra manera, es una disciplina que tiene su lugar en el mundillo que tanto nos gusta. En esta oportunidad, nos centraremos en Madden NFL 07 en su versión para la portátil de Sony.

Pues bien, para ir directamente a lo que han venido a buscar, les daremos algunas claves que les servirán y de mucho. Las mismas las deben ingresar en el menú de contraseñas, para que de ese modo se les otorguen cartas especiales.

– Por ejemplo, para contar con el Estadio de Aloha dale entrada a YI8P8U.

– Por su lado, para que QB quede en blanco, dale ingreso a WROA0R.

– Mientras que si prefieres develar un caso perdido, deberías acudir a 5LAWO0.

– En tanto, para disfrutar del Super Bowl XLIV, lo que necesitarás será el ingreso de M5AB7L.

– En tanto, para el Super Bowl XLIII tendrías que darle entrada a NIEV4A.

– Por su parte, también podrías darle desbloqueo al Super Bowl XLII. Para que eso efectivamente ocurra ingresa WRLUF8.

– A su vez, continuando en esta línea, podrías develar además al Super Bowl XLI. En este caso, la clave indicada sería RLA9R7.

– En otro orden, hasta podrías descubrir a Rams del 99. Si eso es lo que te interesa, no deberías más que darle entrada a S9OUSW.

– Por su lado, también existe la chance concreta de descubrir a Broncos del 98. En este caso, la clave no sería otra que FIES95.

– A su vez, para Packers del 96 tendrías que ingresar F8LUST.

– Otra de las cartas en cuestión se vincula directamente con 49ers del 94. Para que quede a tu disposición deberías acudir a DR7EST.

– Mientras que para contar con Bills del 93 lo ideal sería darle entrada a DLA3I7.

– Siguiendo bajando en el tiempo, otro de los que espera por develarse es Cowboys del 92. Para poder sumarlos, simplemente acude a W9UVI9.

– En tanto, si te interesa llegar a revelar a Lions del 91, no dudes entonces un minuto en darle entrada a J1ETRI.

– A su vez, del 90 figuran los Eagles. Pero para contar con ellos será imprescindible que acudas a la contraseña 2L4TRO.

– Asimismo, para los Giants del 86 habría que darle entrada a ZI8S2L.

– Mientras que además existe la chance concreta de llegar a develar a Bears del 85. Para que eso sea posible tendrás que ingresar la contraseña QOETO8.

– Por su parte, otro de los conjuntos que ha quedado en la memoria de los amantes de este deporte ha sido el de Dolphins 84. Pues bien, si quieres hacerte con ellos deberías citar la clave M1AM1E.

Que la efectividad se convierta en la clave

Por otro lado y cambiando la temática, podrías llegar a lograr que el quarterback cuente con la máxima efectividad a lo largo de un medio tiempo. Si eso es lo que en verdad te interesa, entonces dale entrada a WROA0R.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales