Trucos para Soul Calibur: Broken Destiny - PSP

Como bien deben saber, las armaduras se tornan en elementales en este título disponible para la portátil de Sony. Por eso mismo desde aquí te iremos diciendo qué precisarás hacer para juntar algunas de ellas.

Por ejemplo, si eres capaz de superar la Misión del Pozo, entonces quedarán al alcance de tu mano la Armadura del Grifo, la del Minotauro, la del Hombre Lobo, la del Jefe Kittymeow y la de Cabeza de Ciervo.
Claro, también hay otras armaduras que pueden llegar a ser tuyas. Por caso, si alcanzas a recibir cincuenta títulos, entonces quedarán a tu disposición las que aquí citamos: la de Ojo Japonés (tanto masculino como femenino), la de Rosario, la de Tengu Mask, la de Bandana, la de Komosou, la de Lily Tiger.

Anda por Reconocimientos

Por su parte, no dejan de ser importantes para recolectar los diversos reconocimientos honoríficos. Por caso, para obtener el de Espíritu ilimitado será necesario que en una misma lucha te pongas en guardia una decena de veces. De esta manera, el honor quedará archivado en los récords del juego.
Vinculado con lo anterior, para Discípulo Rebelde también serviría que lleves a cabo 30 golpes de los denominados garantizados. De esta manera, el honor quedará archivado en los récords del juego.
Por su parte,para Guía Rebelde también servirá que puedas llevar a cabo un de esos golpes. También quedará archivado en los récords del juego.
En tanto, no estaría nada mal que para Tonto Codicioso te hagas con una puntuación del 1000%, aunque en los ensayos. Quedará archivado en los récords del juego.
Otra de las chances está en que para Soldado de acero dejes a tu rival estampado contra la pared de manera continuada en cinco ocasiones. Quedará archivado en los récords del juego.
Mientras que para Espada Negra del Valor en la misma lucha tendrás que llevar a cabo una combinación de 30 ataques de ida y vuelta. Quedará archivado en los récords del juego.
A su vez, para Héroe Temeroso, sería útil que con una puntuación superior a los dos millones cuatrocientos mil llegues a superar los desafíos de Defensa. Quedará archivado en los récords del juego.
Por su lado, para Pequeño Elegido vas a tener que instrumentar y cumplir con un gran impacto.
Mientras que para Bailarín experto tienes que llevar a cabo un combo de lucha siete veces y de modo ininterrumplido.
Asimismo, para el Lamento del Perdedor mantén a un nivel inferior a tu enemigo para triunfar por decisión al culminar el tiempo de lucha.
En tanto, para Fin de la Prueba, tendrás que ver el Cap. 34 que vendría a ser el epílogo en la misión del Pozo.
Para ir ya finalizando, nos queda por mencionar el del Amanecer. Para ello será necesario que pases la misión del Cap. 3 en el pozo.

Un objeto invalorable

Por último, la imperdible y exclusiva espada de Siegfried se encontrará a tu disposición cuando completes el desafío del pozo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales