Trucos para Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - PSP


Han sido muchos los usuarios de PSP que en su momento demostraron, en diversos foros, su descontento por la discontinua salida para la consola de Sony de productos de Dragon Ball. Por suerte para ellos, desde la desarrolladora Dimps se arriesgaron y pusieron manos a la obra en Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Justamente, este título que ingresaría dentro del género que combina acción y arcade, arribó al mercado europeo allá por fines de octubre de 2010. En lo que respecta a su principal innovación, debemos mencionar a las luchas por pareja durante las peleas, algo que no se había visto en el mencionado sistema Tenkaichi.

Trucos para Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (PSP)

Que no falten luchadores
Como bien deben saber, en este juego existe la chance de ir consiguiendo a luchadores extras. Por caso, para darle desbloqueo a Raditz será necesario culminar completamente el primer nivel del modo Dragon Walker.
Por su parte, si al que deseas desbloquear es a Vegeta (Scouter), entonces habrá que culminar completamente el tercer nivel de la modalidad Dragon Walker.
A su vez, en caso de llegar a completar en esa misma modalidad la misión Batalla para Salvar al Universo, entonces quien quedará a disposición será Kid Boo.
Mientras que, continuando con el modo antes mencionado, si llegas a completar la Terrorífica Fuerza Ginyu, el que quedará al descubierto será Jeice.
En tanto, si en el propio Modo Dragon Walker llegas a culminar completamente la misión llamada El límite absoluto Super Saiyan 3, el que se desbloqueará será Gotenks (Super Saiyan 3).
Si al que prefieres revelar es a Gogeta, tendrás que culminar el título y reiterar la misión ¿Aparece un salvador? En el instante de la Fusión, el título te dará la chance de optar, ahí tienes que inclinarte por Gogeta y finalizar tal misión.
Por otra parte, si llegas a completar en el Modo Walker la misión ¿Aparece un Salvador?, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo a Vegetto.
Asimismo, también puedes hacerte con el Trunks del Futuro. Para eso deberás completar la misión Joven del Futuro en la modalidad Dragon Walker.
Si en ese mismo modo puedes completar Aparece el capitán Ginyu (misión), precisamente quien pasará a desbloquearse será el Capitán Ginyu.
Por su lado, si en el Modo Dragon Walker completas totalmente La terrorífica fuerza Ginyu (misión), se desbloqueará Burter.
A su vez, si llegas a completar el juego y superas la misión Una intensa batalla súper feroz, vas a poder contar con Broly.
Para ya ir finalizando, si en el Modo Historia llegas a completar las misiones Gohan desencadenado y Comienzan los juegos de Celula, quien pasará a desbloquearse no será otro que Cell Jr.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales