Trucos para Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising - PSP

Ya a esta altura quedó sumamente claro que el personaje en cuestión no sólo se hizo popular en el mundo televisivo. También en el universo de los videojuegos se han ido multiplicando los títulos de este popular Ninja. En esta ocasión nos estaremos centrando en Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising, disponible para la plataforma Sony PSP. Cabe recordar que el desarrollo del mismo corrió por cuenta de Namco Bandai, mientras que la salida al mercado de este juego que combina acción, lucha y Hack and slash se dio allá por fines de septiembre de 2009.

Trucos para Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising en PSP

Más luchadores
Tal como supimos hacer con presentaciones anteriores de esta saga, también con este producto tenemos para contarles de qué manera revelar protagonistas secretos. Si cuentas con la capacidad de culminar el Modo Escenario, entonces eso te abrirá las puertas para sumar a unos cuantos luchadores, entre los que figuran: Sasori (hiruko), Modo Akatsuki, Uchiha Itachi, Temari, Sasori (tercer kazekage), Kankuro, Hoshigaki Kisame, Gaara y Deidara.
Por otro lado, en caso de culminar el modo escenario, eso hará que pase a desbloquearse la modalidad Akatsuki. Si eres capaz de completarlo en la piel de Itachi, el que pasará a revelarse no será otro que Sasuke Uchiha (shippuden).
Mientras que para que quien se devele sea Sai, vas a tener que culminar dos misiones concretas y específicas. Se trata de la misión de rango B Social Training Members y la de rango D Putthing Naruto to the Test.

Completar y algo más
Seguramente sepan que existe la posibilidad de ir haciéndose con estrellas de oro a lo largo de la trama. Claro que para conseguirlas vas a tener que cumplir con lo que a continuación detallamos. Por caso, en el Cap. Uno tienes que culminar ese capítulo luego de haber vencido al total de los enemigos.
Mientras que en el Cap. Dos, también deberás completarlo pero sin haber recibido daño alguno.
A su vez, en el Cap. Tres, también tendrás que completar el capítulo pero luego de hacer añicos el total de las lámparas.
Asimismo, en el Cap. Cuatro habrá que completarlo sin darle uso nunca a Ninjutsu.
Por su lado, el Cap. Seis también debe ser completado sin echarle manos a los ítems que sanan.
En el Cap. Siete, deberás completar dicho capítulo en diez minutos o menos.
En el Cap. Ocho, habrá que culminarlo sin echarle mano a los ítems de ataque.
Respecto del Cap. Nueve, también debe completarse luego de aniquilar a cincuenta enemigos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales