Trucos para Untold Legends: The Warrior’s Code - PSP


Untold Legends: The Warrior’s Code es la secuela de Brotherhood of the Blade. Es un juego de acción tradicional de hack’n slash donde debemos atravesar diferentes escenarios peleando contra numerosos ejércitos enemigos mientras desarrollamos habilidades y técnicas especiales con nuestros personajes en forma de un estilo RPG bastante básico. El juego presenta cinco nuevas clases de personajes, varias modalidades de juego multijugador, controles mejorados y un sistema de personalización más completo para crear nuestros propios héroes. Además, mejora notablemente los tiempos de carga logrando uno de los juegos de acción multijugador más rápidos y violentos de PSP.

Trucos para Untold Legends: The Warrior’s Code

Una buena forma de empezar el juego es ir hasta las alcantarillas y vender todos los objetos en el monasterio escondido, salvo las armas y armaduras equipadas. Luego re-iniciamos el juego y si lo hacemos 2 veces conseguiremos entre 2000 y 3500 piezas de oro. Cuando tengas la cantidad de dinero deseada puedes seguir avanzando en el juego.

Para conseguir dinero y experiencia de manera fácil puedes ir al nivel de Abhornet Bulwark y matar arañas antes de que salgan de su nido. Siempre haz que una o dos queden vivas para que se sigan reproduciendo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales