Trucos para Undead Knights - PSP

Undead Knights es un juego para PSP de la desarrolladora Tecmo, y la apuesta es bastante sólida y divertida para los que disfrutan repartiendo golpes en todas las direcciones en un beat’em up colorido y bien logrado, aunque con limitaciones respecto de otros títulos con mayor producción de la primera portátil de Sony. Podemos elegir entre tres guerreros (Romulus, Sylvia y Remus) que regresan de sus tumbas para vengarse de los reyes que ordenaron sus muertes, pacto con demonios mediante. La apuesta más divertida de Undead Knights es que mientras avanzamos por el juego tenemos la posibilidad de convertir en zombies a nuestros enemigos, de forma tal que podemos dar vuelta el curso de una batalla logrando que el ejército de no-muertos siga nuestras órdenes gracias a nuestro poder demoníaco. Undead Knights es un juego violento y dinámico, con una historia bastante regular pero un desarrollo divertido y variado de golpes y peleas.

Trucos para Undead Knights

Para conseguir un arma especial en Undead Knights tenemos que ganar el juego en los tres niveles de dificultad: Fácil, Normal e Infierno.

La mejor forma de transformar a los Ejecutores y Dreadnoughts es enviando 3 y 5 zombies respectivamente. Una vez que los no-muertos ataquen, usa el golpe especial para transformarlos y unirlos a tu equipo.

No pases del capítulo 1 sin subir de nivel con tus tres personajes, para facilitar el avance en los próximos niveles lo más recomendable es repetir el capítulo 1 hasta obtener: Arma Nivel 2, Quick Undead, Salud Nivel 3 y Charge Attack.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales