Trucos para Harvest Moon: Boy & Girl - PSP

Ni bien apareció por el mundillo esta serie, fueron pocos los que se animaron a darle su voto de confianza. Claro, por aquel entonces había varios simuladores, pero prácticamente ninguno se había centrado en las acciones que se deben llevar a cabo en una granja. En esta ocasión haremos hincapié en Harvest Moon: Boy & Girl, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PSP. En este título desarrollado por la firma Natsume, el usuario tiene que optar al inicio si ponerse en la piel de un hombre, o bien de una mujer.

Trucos para Harvest Moon: Boy & Girl (PSP)

No todas las recetas son iguales

Pues bien, son varias las cuestiones que tenemos para contarles con relación a este juego para la portátil de Sony. Para comenzar, nada mejor que referir a las recetas, las que precisan para ser efectivas de los condimentos o alimentos adecuados. Veamos.
Para la ensalada, precisarás zanahoria, tomates, pepinos, coliflor, alguna que otra verdura y el cuchillo.
En tanto, para la tortilla de arroz serán indispensables el azúcar, la leche, los huevos, el riceball, la sartén y batir.
A su vez, para la tortilla, precisarás de maíz, patatas, aceite, huevo, leche, sartén y una batidora.
Mientras que para el Ketchup, lo ideal pasaría por contar con vinagre, sal, azúcar, cebolla, tomate y un mezclador.
Por su parte, para el huevo duro sólo será necesario un pote, sal y huevo.

Consigue más GS

En otro orden, hay una manera para que puedas obtener mayor cantidad de GS. Para ello, primero que nada dirígete a las aguas termales. Si estás en primavera, hallarás un poco más allá de la puerta de entrada unos brotes de bambú (hay otro que puedes encontrar a la entrada de la mina). Tienes que guardarlos para luego introducirlos en las cajas de envío.

El corazón se torna púrpura

Por su parte, si ingresas en la clínica el martes o el lunes en el horario que va de 9 a 16, se va a activar el primer evento del corazón del médico. La joven que cumple las tareas de secretaria y que se ubica en el mostrador te comunicará que estás sangrando. Inmediatamente después querrá saber si el dolor es fuerte o bien suave. Si le respondes diciéndole Excruciatingly, el doctor pasará a examinarlo y su corazón retornará al púrpura.

Tit
Para ir terminando, nos queda por decir de qué manera podrás conseguir una extensión para el granero. Para ello, tendrás que contar con quinientos en madera y 6.800 en dinero.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales