Trucos para God Eater Burst - PSP

God Eater Burst es un juego exclusivo para la consola PlayStation Portable donde se funden una jugabilidad de acción y rol donde tenemos que enfrentarnos a más de 100 monstruos llamados Aragami en una estructura de misiones que va desentrañando una historia completa con actores de voz y escenas cinemáticas increíbles. Además se agrega un modo cooperativo hasta cuatro jugadores en ad-hoc donde luchamos contra monstruos controlados por el juego y podemos formar alianzas y grupos con los cuales los jefes más difíciles pueden ser derrotados utilizando una buena estrategia de combate. El juego presenta tres diferentes tipos armas (pistolas, espadas y escudos) y tendremos que seguir la historia de seis miembros de la organización Fenrir mientras luchan con las variadas criaturas que forman el mundo Aragami.

Trucos para God Eater Burst

No existen demasiados trucos para God Eater Burst, sino más bien consejos para aprovechar al máximo las características de la jugabilidad en cada partida. Algunos ejemplos de estas habilidades que se dominan con la práctica incluyen:

Cancelar un combo Buster Blade bloqueando, aún si no necesitamos protección, al cancelar los combos Buster Blade podemos conectar más golpes rápidamente.
Saltar utilizando balas afectadas por la gravedad, aumentando la velocidad de puntería.
Bloquear los ataques pilar para aprovechar la ventaja del tiempo de recuperación.
Saltar usando Salto Doble o Salto Buster para duplicar los ataques aéreos.

Además, creando balas ten mucho cuidado ya que a veces por más que se agregan efectos, eso no quiere decir que obtengamos mayor daño para el enemigo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales