Trucos para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - PSP

La serie animada de Naruto Shippuden sigue recibiendo excelentes videojuegos de acción, peleas y rol, combinando elementos para que los fanáticos de la animación japonesa puedan jugar con sus personajes favoritos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact llega a PSP con un estilo de juego similar a Dynasty Warriors, enfrentando al jugador contra cientos de personajes a la vez en peleas repletas de golpes ninja, jefes especiales y un nivel visual muy agradable. Los movimientos especiales de cada guerrero están brillantemente adapatados del manga y el anime, y a eso hay que sumarle un excelente trabajo para unir dos personajes principales como Naruto y Sasuke junto a un repertorio de secundarios muy variado. Ultimate Ninja Impact es el mejor juego de Naruto en portátiles que ha salido hasta el momento, y una excelente manera de introducir a nuevos jugadores a la franquicia gracias a un sistema de pelea adictivo, sencillo pero con algunas opciones que le dan variedad.

Trucos para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Para conseguir los fondos de pantalla de los personajes, hay que jugar al menos 20 minutos con cada uno de ellos y aparecerán disponibles en el Modo Galería.

Hay un fondo de pantalla secreto, el que pertenece al juego en sí, Ultimate Ninja Impact que pará obtenerlo hay que ganar al 100% los capítulos pero sin derrotar a los ninjas cazadores de recompensas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales