Trucos para Rocket Racing - PSP

Velocidad, pequeños coches y futurismo. En esta oportunidad nos topamos con un producto en el que sus creadores decidieron apostar a lo seguro y ha sido así que se guiaron por una receta clásica. Autos pequeños, altísima velocidad y contexto futurista serían los ingredientes centrales de Rocket Racing. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género conducción arcade que ha contado con el desarrollo de los muchachos de Halfbrik Studios. En tanto, cabe recordar que el arribo a las tiendas de este juego para la plataforma PSP se ha dado allá por fines de febrero de 2009. Por suerte cuenta con varias modalidades, lo que sirve para evitar la tan temida y tediosa monotonía. Por caso, hay varias modalidades mediante las cuales podremos demostrar nuestras habilidades. En Desafío habrá que ejecutar una serie de tareas a lo largo de un sexteto de niveles. Durante el transcurso veremos cómo ir desbloqueando flamantes desafíos, aunque para ello va a ser esencial que podamos completarlos. En tanto, en la modalidad Grand Prix nos veremos cara a cara con otros usuarios en una serie de competencias que contarán con un cuarteto de niveles de dificultad. Mientras que en Carrera Rápida habrá que acudir a nuestro máximo esfuerzo y llevar al límite nuestras capacidades para lograr ser el mejor conductor.

Revelamos todos los trucos para Rocket Racing para PSP

Es una cuestión de control
Por supuesto que más allá del vértigo y la tremenda velocidad, también en Rocket Racing hay cuestiones ocultas que desde aquí te ayudaremos a que reveles. Por caso, llevando a cabo determinadas acciones en el menú principal, o bien durante el juego, puedes llegar a modificar el esquema de control. Si ello te interesa, deberás tener en cuenta lo siguiente.

Para el Modo Analógico debes mantener apretado L y luego presionar Arr; Aba; Izq; Der, R. Después de ello, suelta L.
En tanto, para el Modo Gatillo también deberán mantener apretado L y luego presionar Arr; Aba; Izq; Der; Cuadra. Luego de ello, suelta L.

Ahora bien, un truco final, para el Modo Gatillo, pero sin vuelta atrás, debes mantener apretado L y luego presionar Arr; Aba; Izq; Der; Triáng. Luego de ello, suelta L.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales