Trucos para Megaman Powered Up - PSP


Como en tantos otros, también en este título los desbloqueos están a la orden del día. Por supuesto que para conseguirlos será fundamental que cumplamos con determinados requisitos que a continuación les detallaremos. De más está decir que los mismos pueden llevarse a cabo en la versión que nos compete, es decir la disponible para la portátil de Sony, PSP.

Trucos para Megaman Powered Up en la consola PSP

Pues bien, comencemos entonces por los flamantes protagonistas que tú mismo puedes llegar a ir descubriendo.

– Por ejemplo, si cuentas con la capacidad suficiente como para culminar por completo el modo fácil de nuevo estilo, quien quedará al descubierto será Rockman S.

– En tanto, si eres tan bueno como para sobrepasar el título en la modalidad Difícil, entonces quien quedará a disposición será Megaman, aunque sin ningún tipo de armamento. De hecho, sólo va a poder atacar a través de golpes de roca.

– Otra de las posibilidades está en revelar a los Robot Master. Pues bien, para hacerte con cualquiera de ellos, será imprescindible que los derrotes en nuevo estilo, utilizando únicamente el Mega/Rock Buster.

– Por su lado, si quieres conquistar a Megaman C, entonces deberías preocuparte por sobrepasar la modalidad normal en Nuevo Estilo.

– Por otra parte, en caso de conseguir completar los cien juegos de la modalidad Campeonato, la recompensa será Protoman-Blues.

– A su vez, si lo que pretendes es descubrir a Roll, será fundamental para ello descargarlo del sitio web.

Por otras pantallas

En otro orden completamente distinto, más allá de ciertos protagonistas por develar, este juego también cuenta con flamantes escenarios que servirán para probar tus habilidades. Por ejemplo, una de ellas es la conocida como la de los Jefes. Lo necesario para desbloquear en este caso sería derrotar a cualquiera de los Jefes a través del Mega Buster y después de ello cargarlo como personaje.

En tanto, también está la chance concreta de descubrir el escenario de New Megaman. Para esto habría que superar nada más y nada menos que a los ocho Jefes con Megaman. Asimismo, con esa acción verás que el total de los protagonistas dirá Megaman Powered Up. Esto último tal vez no sea demasiado importante, pero la verdad es que lo mencionamos más bien como un pequeño dato de color.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales