Trucos para Final Fantasy 4: Complete Collection - PSP

Final Fantasy IV: Complete Collection llega a PSP para ofrecer una experiencia increíble para los usuarios de la portátil de Sony. Se trata de una remake del clásico Final Fantasy IV pero con el agregado de su secuela, The After Years, que había salido en formato exclusivo para teléfonos móviles. Los amantes del rol japonés por turnos y la saga Final Fantasy seguramente se harán con una copia de este título que ofrece los ingredientes justos para una buena dosis de RPG clásico: peleas por turnos, extensos mapeados con secretos, muchas batallas y una historia de corte épico y llena de emoción. Final Fantasy IV es conocido como uno de los juegos más importantes de la saga, siendo el responsable de un enfoque adulto, casi cinematográfico de las historias en videojuegos. La lucha del caballero negro Cecil contra sus propias ideas y su transformación en paladín, los verdaderos secretos del dragoon Kain y el amor de Rosa son solamente algunos de los elementos que convierten a este juego en un clásico, y después viene la secuela, protagonizada por el hijo de Cecil pero con apariciones de casi todos los personajes importantes del primer juego. En Guía Manía te brindamos los mejores trucos para que disfrutes al máximo la experiencia de Final Fantasy IV: Complete Collection en tu PSP y revivas la aventura.

Trucos para Final Fantasy 4: Complete Collection

Después de ganar el juego una vez puedes entrar en las Ruinas Lunares. En este nuevo escenario hay un desafío especial para cada personaje, pero primero tienes que derrotar al jefe final con cada uno de los guerreros por lo menos una vez.

La Cueva de los Desafíos, este calabozo consta de ocho plantas con armas y armaduras especiales para todos los guerreros. Una vez que desbloqueas la habilidad Party Switching y regresas a Mysidia, te avisarán que hay un nuevo desafío en el Monte Ordeals. Llega allí y después de la escena entrarás a la Cueva de los Desafíos.

También puedes acceder a la habitación de los desarrolladores del juego, el nombre oficial es 1991 Dev Team Office y para ingresar tienes que haber entrado al mundo subterráneo al menos una vez. Después de derrotar a Golbez en la habitación de cristal, y pudiendo ingresar a la armería, baja a la habitación donde guardan las armas y armaduras y escondete detrás del pilar que hay entre los dos mostradores. A la derecha hay una mancha oscura en el piso, sigue hacia la derecha y habrás llegado a la oficina donde puedes hablar con los desarrolladores del juego original.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales