Trucos para Ghost Rider: El Motorista Fantasma - PSP

COMPARTIR
» Ghost Rider: El Motorista Fantasma

El Motorista Fantasma, conocido en Estados Unidos como Ghost Rider, es uno de los héroes más enigmáticos de la factoría Marvel. Así, ha primera vista, se trata de un esqueleto en llamas que viaja por ahí montado en una moto. Que cosa más rara… Los cómics del Motorista Fantasma gozaron de un gran éxito allá por las décadas de los 70 y 80. Luego, nos olvidamos un poco del personaje, hasta que Marvel quiso resucitarlo al llevarlo a la gran pantalla. Sin embargo, la película de Ghost Rider, protagonizada por Nicolas Cage, es recordada como una de las peores cintas de los últimos años, y eso que la competencia es dura. Pero, al menos, como buena película comercial, viene acompañada de uno cuantos videojuegos licenciados. Y, gracias al cielo, el juego ha resultado ser mucho mejor que la película. No, no es, tampoco, una maravilla, no va a rivalizar con Metal Gear Solid y Assassin’s Creed. Pero está bastante bien.

En este artículo que te trae GuiaMania, vamos a centrarnos en la versión de PSP de El Motorista Fantasma (Ghost Rider). Vamos a intentar enseñarte algunos trucos que te harán la vida más fácil. Eso sí, a los chicos de Climax, el estudio desarrollador del juego, se le ha olvidado rellenar el juego de secretos, así que no hay mucho material. De todos modos, puede serte de ayuda, claro que sí.

Personajes secretos y extras para que el juego te sea más ameno

Si quieres desbloquear a Venganza y jugar con él, lo que tienes que hacer es obtener todos los cráneos del juego. No solo en el modo historia, acuérdate de jugar un ratico al modo desafío y encontrar los que hay ahí también. Ahora podrás volver a jugar a estos modos con un toque muy distinto.

Venganza no es el único personaje secreto que se puede desbloquear en el juego del Motorista Fantasma para PSP. También podrás jugar con Blade, el cazador de vampiros, y con un Ghost Rider con un aspecto clásico, el de los cómics originales. Para tenerlos a ambos, tienes que superar el juego, independientemente de la dificultad en la que lo hagas.

Pero, mejor que no lo hagas en dificultad fácil. Hazlo en el modo normal para llevarte unas cuantas mejoras.

Y, después de pasarte el juego en modo normal, pásatelo en dificultad Castigador échale pelotas. Si eres capaz de pasarte la historia y el modo Desafío , tendrás a otro personaje, uno muy chulo: Ghost Rider 2099.

Conseguir el cráneo Desafío del Tiempo más fácilmente

Compra la primera actualización para el Hell Cycle y vete a pelear con el desgraciado de Vengana, abusando del botón círculo. Tienes que darle a ese botón a base de bien, de manera que ese malvado no pare de recibir. Podrás llevarte, así, tu cráneo, porque Venganza va a morir muy rápido.



%title

Related Article