Trucos para Metal Slug Anthology - PSP



Tenemos la suerte de toparnos con una serie que, por suerte, ya lleva una buena cantidad de años entreteniéndonos. De hecho, en las salas de recreativa no faltaban nunca quienes se gastaban todos sus fichines en algunos de estos títulos. Pues bien, en este caso nos convoca Metal Slug Anthalogy para la versión de Sony PSP.

Trucos Metal Slug Anthology PSP

Pero vayamos directamente a lo que han venido a buscar en esta sección. Por ejemplo, si deseas conseguir de manera fácil Tokens, entonces ten muy en cuenta lo siguiente. En modalidad Difícil, y con créditos infinitos si lo crees necesario, juega a MS3 o MS5. Una vez que derrotes al último de los Jefes (el cual debería quedar en medio de las llamas), no dudes en guardar lo más rápido posible la partida. Luego, aguarda hasta el momento en que surjan los créditos para después dirigirte al menú principal. Una vez que retornes al menú, deben estar esperando cinco Tokens. Al cargar la partida, regresarás al instante en el que el Jefe fallece, cuando surjan los créditos, retorna al menú. Claro que cada vez que realices la misma acción, la recompensa serán cinco Tokens.

Pasa y revela

En otro orden completamente distinto, hay unos cuantos desbloqueos que podrías llevar a cabo. Claro que para que eso suceda habrá que sobrepasar los siete Metal Slugs limitando sí o sí los continue y cambiando en el transcurso de los niveles de dificultad. Lo importante del caso es que servirá que hagas eso con cualquiera de los protagonistas.

Por caso, si pretendes revelar a Escritorios Dos, como así también a la música especial, entonces preocúpate en superar los siete Metal Slugs en modalidad Difícil, con limitados continue.

Ahora bien, para Escritorios Uno, también con limitados continue, lo ideal sería que superes los siete Metal Slugs en modalidad Normal.

Por último, y ya para ir cerrando este artículo, nos queda por mencionar una cosita más. Si en lo que en verdad deseas es develar la Galería de Arte Tonko, entonces no te quedará otra que superar los siete Metal Slugs en modalidad Fácil y también con contionue limitado.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales