Trucos para The 3rd Birthday - PSP

The 3rd Birthday para PSP marca el regreso de Aya Brea, una de las chicas más emblemáticas de Squaresoft en la década de los 90 y protagonista de dos juegos que combinan acción, RPG y terror: Parasite Eve 1 y 2. Ahora, y tras algunos años, vuelve con una nueva aventura a la portátil de Sony donde vemos como sigue su lucha contra las criaturas mitocondriales. Los nuevos enemigos que invaden Manhattan reciben el nombre de Twisted y para enfrentarlos se forma una unidad especial llamada CTI. Allí está nuestra querida rubia luchando y haciendo gala de excelente dominio de armas y poderes especiales derivados de su ‘condición’. A nivel jugable, The 3rd Birthday incluye un sistema interesante llamado Overdrive que nos permitirá relacionarnos con otros miembros de nuestro grupo, pero la principal protagonista de la aventura será siempre Aya. Square Enix intenta darle un soplo de aire fresco a la saga con este sistema de juego que presenta acción en tiempo real pudiendo transportar el ‘alma’ de Aya al personaje objetivo y así disparar y realizar acciones desde otros flancos. The 3rd Birthday se presenta como un juego de gran factura técnica, sorprendente y clave para demostrar la capacidad de la consola portátil de Sony que ha sufrido de la piratería y la competencia de la DS. Videos, jugabilidad y trama convierten al nuevo juego de la saga Parasite Eve en una compra obligada si quieres seguir la historia de Aya y en GuíaManía te ofrecemos los mejores trucos para disfrutar a fondo de la lucha contra los Twisted.

Descubrimos los trucos para The 3rd Birthday para PSP en esta guía

Si quieres activar una escena final adicional tienes que ganar el juego en Modo Difícil.

Existe un modo llamado View donde puedes ver el traje y equipo que utilizaste para ganar la partida. Para activarlo tienes que ganar el juego en cualquier dificultad, sin trucos, y obtener calificación AAA.

Cuando ganas el juego activas el New Game+ y aquí puedes activar trucos a cambio de BP. Para activarlos gratis tienes que entrar al menú de pausa, activar el truco y salir sin grabar los cambios. Al cargar el New Game+ de nuevo tendrás los puntos BP y el truco activado.

Trajes disponibles
Apron Dress, gana el juego en Modo Fácil.
Business Suit, gana en cualquier dificultad. Está en el salón de armarios de la izquierda en el edificio CTI.
China Dress, gana el juego en Modo Normal.
Knight Armor, gana el juego en Modo Mortal (Deadly).
Lightning Custom, gana el juego en cualquier dificultad. Puedes ganar el juego 9 veces o tener 7 o más estampas en Square-Enix Member Site.
OD Suit, gana el juego en cualquier dificultad. Ten al menos 1 estampa en Square-Enix Member Site.
Santa Soldier, gana el juego en cualquier dificultad. Busca en la base de Maeda, en la parte inferior.
Swim Wear, gana el juego en Modo Difícil.
Titanium Bunny, gana el juego en Modo Genocidio.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales