Trucos para Crazy Taxi La Guerra de los Taxímetros - PSP


El desenfreno y la locura queda a mitad de camino
Si bien siempre resulta positivo que se quiera innovar en algunos géneros sumamente poblados, a veces el resultado final no termina ayudando. Esto es lo que ha ocurrido con el título al que haremos alusión en las siguientes líneas. Crazy Taxy: La Guerra de los Taxímetros se queda a mitad de camino ya que si bien se muestra alocado y algo divertida, peca de repetitivo y de falto de variantes. Se trata de un producto que ha contado con el desarrollo de la firma Sega que ha aparecido en el mercado para ser disfrutado por la plataforma PSP.
Este juego, que ingresaría en el campo del arcade-conducción cuenta con algunos puntos débiles que no se pueden dejar pasar por alto. Por ejemplo, sus gráficos. Ni bien uno le echa mano se da cuenta de sus limitaciones en este sentido. Se muestra demasiado desfasado y con errores realmente notorios. Además, al poco tiempo de estar jugando es más que probable que el usuario se aburra, a causa de su marcada monotonía. Mientras que no presenta novedad alguna con relación a los dos clásicos que lo supieron preceder. Por otro lado, en sus puntos altos bien podríamos citar a las ocpines multijugador, como así también a la posibilidad que tiene el propio jugador de elegir la música, sin olvidar que su principal atractivo está en su sencillez a la hora del manejo.

Algo nuevo
Pues bien, más allá de sus puntos flacos o fuertes, este producto también trae consigo algunas cuestiones ocultas que te revelaremos desde aquí. Por ejemplo, si quieres disfrutar de la modalidad llamada Otro Día, haz lo siguiente: presiona R en una oportunidad, después deja apretado R al momento de optar por un protagonista. Ello te llevará a una flamante zona, la cual contará con pasajeros ubicados en localizaciones nuevas.

Destino incierto
En tanto, si no deseas contar con absolutamente ninguna marca de destino, entonces tienes que dejar apretados un momento L junto con Start.
Por su lado, si deseas no observar absolutamente ninguna flecha, entonces deja apretados Start y R de forma conjunta.

Demuestra que eres muy bueno
Por otra parte, si te interesa echarle mano a la dificultosa modalidad experto, sólo tienes que dejar apretados L más Start junto con R.

Un medio de locomoción diferente
Por último, si te mueres de ganas por hacerte con la Moto Taxy ya te puedes tranquilizar debido a que ahora te diremos cómo puedes conseguirla. Aprieta L más R en tres ocasiones seguida y de manera rápida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales