Trucos para WRC World Rally Championship - PSP

Un despiste que termina derrapando en la portátil
Lamentablemente, muchas veces las promesas en el mundillo de los videojuegos sólo quedan en eso, en simples promesas. Un claro ejemplo que refleja eso se ha dado con el título que ingresaría en el género de conducción arcade, WRC World Rally Championship. Se trata de un producto para la plataforma Sony PSP que arribó al mercado allá por fines de noviembre de 2005. Sus creadores, pertenecientes a la firma Traveller´s Tales, no han dado en el clavo con este juego que no respeta en casi lo más mínimo todo lo que produce y transmite el maravilloso mundo del Rally.

Modos y autos por revelar
Como suele suceder en este tipo de títulos, al cumplir con ciertos objetivos puedes llegar a desbloquear ciertas modalidades que valen la pena ser probadas. Por ejemplo, si culminas el Modo Championship en el nivel de dificultad Experto, entonces conseguirás echarle mano al Modo Extremo.

En tanto, si culminas la modalidad Championship en el nivel de dificultad Profesional, entonces vas a darle habilitación al Modo Experto.

Por su parte, si en verdad lo que te interesa está en desbloquear los llamados Coches Extra Descargables, vas a tener que culminar el título en el nivel de dificultad Novato.

Por ejemplo, si triunfas en el WRC Championship ya sea en la dificultad Profesional o Novato, tendrás a tu disposición decenas de nuevos vehículos impactantes para elegir y salir a correr.

Las contraseñas nunca faltan
Por otra parte, como también es habitual al momento de revelar secretos, es posible acudir a las palabras clave. Para ello, deberás inventar un perfil con los distintos nombres. Repasémoslas.
Por ejemplo, si deseas contar con unos controles invertidos, entonces ingresa REVERSE como nombre de perfil.
En tanto, para avatares de bonus deberás hacer lo propio pero con la palabra UGLYMUGS.
Por su parte, para contar con una cámara en el interior deberás ingresar DOVECAM como nombre de perfil.
Por su lado, si allí ingresas AITRIAL, entonces accederás al tiempo fantasma en la modalidad Contrarreloj.
A su vez, si en el nombre de perfil le das entrada a SPOOKY, lo que conseguirás es contar con un vehículo fantasma.
Mientras que para poder revelar la modalidad experto vas a tener que darle ingreso a la palabra PADLOCK.
En tanto, si deseas agregarle un impulso superior a tu auto Extreme 05 será necesario que en el nombre de perfil ingreses MAXPOWER, el cual actuará como súper carga.
Por último, para contar con la vista de ave, dale entrada a DOVECAM.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales