Trucos para Kingdom Hearts: Birth by Sleep - PSP

La serie que combina toda la magia de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts, llega a PSP con una nueva entrega: Birth by Sleep, que hace uso de unos gráficos espectaculares para la portátil de Sony. Esta precuela otorga algunas respuestas e ilumina aspectos interesantes de la trama que derivan en el primer Kingdom Hearts, nuevamente tenemos un sistema de batallas muy adictivo, inclusive el mejor de la saga hasta el momento, y el diseño de personajes demuestra una vez más el esmero de los diseñadores de Disney y Square. Si has venido siguiendo la saga, entonces muchos elementos de este juego serán esclarecedores, permitiendo entender mejor la historia que se ha venido desarrollando hasta el momento. Claro que si es tu primer Kingdom Hearts también vivirás una aventura única, y de seguro tendrás ganas de adquirir los títulos previos. La trama sigue a tres personajes diferentes, Aqua, Terra y Ventus, que finalmente cruzarán sus caminos en una lucha contra criaturas demoníacas llamadas Unversed y además se las verán con villanos y personajes clásicos y algunas nuevas amenazas que plagan el siempre creciente universo de Kingdom Hearts. La mecánica del juego es similar a la del primer Kingdom Hearts, iremos vagando por diferentes mundos cumpliendo tareas relativamente sencillas que se van complicando y dan un sentido global a la historia hacia el final.

Todos los trucos para Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP

Combates repletos de magia y acción, personajes entrañables y muchos trucos para que disfrutes al máximo aquí en Guiamania.

Puedes desbloquear dos Keyblades secretas realizando los siguientes pasos:

Derrota a la figura misteriosa en ‘Land of Departure’. Antes tienes que haber eliminado al sentimiento de Vanita. La recompensa es una Keyblade sin nombre.

Para obtener la Keyblade de Vanita tienes que derrotar al sentimiento que deambula por el cementerio de Keyblades, en ‘Land of Departure’ después de terminar las tres historias principales.

Los archivos Trinity, que dan más información sobre personajes y situaciones de Kingdom Hearts, se activan en el menú principal después de terminar el juego con cualquier personaje.

Tambien hay jefes secretos que puedes enfrentar con Terra, Ventus y Aqua en sus historias personales, pero hay que realizar algunas acciones antes:

Espíritu en pena de Vanitas, al terminar la historia final.
Figura misteriosa, después de derrotar a Vanitas en el Cementerio de Keyblades.

Finalmente existe una película secreta con la preview de un nuevo título de la saga, para obtenerlo tienes que ganar el capítulo final en los modos de dificultad Critico y Orgulloso, o completar la sección de reportes al 100% y ganar el episodio final en modo Estándar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales