Trucos para Metal Gear Solid: Peace Walker - PSP



Konami ha lanzado otro juego de la gran saga de Metal Gear, esta vez con una estupenda versión para la consola portátil de Sony PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker. Este nuevo título, es la esperada secuela de Metal Gear Solid 3 y viene con muchos aspectos mejorados, como la parte gráfica, el sistema de juego y por supuesto, la banda sonora. En Metal Gear Solid: Peace Walker, la acción no se dejará de lado, paseándonos por escenarios de los años 70´s en un viaje a Costa Rica, donde estaremos por descubrir los orígenes de la saga. Un adictivo título, que promete largas horas de diversión y acción, al más puro estilo del gran clásico de los videojuegos, Metal Gear Solid.

Todos los trucos para Metal Gear Solid: Peace Walker, para la PSP en GuiaMania

Etapas de Monster Hunter:

Para desbloquear las etapas de Monster Hunter, lo que debemos hacer es leer todos los archivos de información de Chico. Una vez hecho esto, debemos ir a Extra Ops 29 y entablar una conversación con el gato en la parte más alejada de la playa.

Camisetas:

Uno de los atractivos escondidos en Metal Gear Solid: Peace Walker, son las camisetas ocultas. Para activarlas, ingresamos los códigos (debemos tener activa nuestra cuenta de PSN) que aparecen a continuación:

2000016038415: Activa la camiseta de color blanco y negro con el logo de Paz Walker.

2000016032574: Con este código, podremos desbloquear la camiseta gris con el logo de MSF.

2000016032338: Al ingresar este número, activaremos una camiseta gris con un arte impresionante de serpiente en la parte posterior.

2000016035902: Este serial, deja completamente activa la camiseta verde oliva con un dibujo de serpiente.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales