Trucos para Football Manager 2009 - PSP

Toma las riendas y anímate a manejar un club. Cada vez estamos más cerca del comienzo del Mundial de fútbol que tendrá lugar en junio próximo en Sudáfrica. Las expectativas generadas en torno a semejante evento son muchísimas y todos los países participantes sueñan con levantar la ansiada copa. Igualmente, desde aquí hablaremos sobre un juego basado en este popular deporte, pero en el que el usuario se debe poner en la piel de un manager. Haremos alusión a Football Manager 2009, el cual ingresaría dentro del género de la simulación deportiva y que ha sido desarrollado por la gente de Sports Interactive.

Avanzamos a los Trucos del título Football Manager 2009 para PSP

En este nuevo envío de la saga se observan marcadas mejoras respecto de presentaciones pasadas. Para ello se ha pulido y revisado el sistema, mientras que además se ha vuelto a codificar desde cero el sistema de traspaso de futbolistas. En tanto, otro aspecto que evolucionó tiene que ver con el contacto que se tiene con la prensa, la cual no sólo nos brindará bastante información, sino que también nos pedirá conferencias de prensa. En otro orden, vale aclarar que a continuación nos referiremos a los trucos para la versión de la consola PSP.

En busca de Extras escondidos
Si tienes ganas de desbloquear algunos extras y disfrutar de su jugabilidad, entonces deberás mantenerte fiel durante un largo lapso de tiempo a un mismo club. Claro que será imprescindible que obtengas un determinado nivel o número de fidelidad y que, además, logres alcanzar la gloria ganando campeonatos o ligas.

Modos con imperdibles beneficios
Por otra parte, también existe la chance de develar flamantes modalidades de juego. Por ejemplo, si persistes a lo largo de una decena de temporadas continuas en una misma institución, entonces desbloquearás el Modo a Place on the Board, en el que no existirán los despidos.

En tanto, respecto del modo denominado No Transfer Window, el cual te permitirá realizar ofertas cuando te plazca, hay que decir que deberás obtener suculentas ganancias con el mercado de pases, con el traspaso de futbolistas, claro. Por último, si llegas o superas los mil puntos de fidelidad, entonces revelarás el Modo Suggar Daddy, el cual te otorgará una interesante suma de dinero.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales