Trucos para Worms Open Warfare - PSP

Con una genial portada de juego, el nuevo Worms Open Warfare hace que no puedas abandonar la PSP. El título de Team17 mantiene la adictividad que caracteriza la saga, con la particularidad de que ahora los Worms caben en el bolsillo de cualquiera.

Trucos para Worms Open Warfare

¿Tus Worms están por ser derrotados?, Apresúrate a ingresar este truco!

Si tu ejército de gusanos esta mal herido y tus posibilidades de ganar se ven muy comprometidas, es buena idea aprovechar esta combinación secreta. La misma recargará la vitalidad de todo tu pelotón y así podrán seguir batallando como si nada. Para hacer valido este truco deberás pausar el juego un momento. Entonces, mantén pulsados los botones L y R, y acto seguido ingresa la seguidilla Triángulo, Abajo, X y Arriba. ¡Eso es todo!. Tus Worms recuperarán su vitalidad en el acto.

Desbloquea el equipo de estrellas

¿Cansado de controlar a los mismos Worms de siempre?. Si ingresas el truco que en breve te vamos a dejar podrás desbloquear un equipo conformado solamente por Worms de máxima clasificación, ¡Para que nadie pueda volver a vencerte!. Vamos con el truco. Para insertarlo deberás llegar hasta la opción de Desafíos y entonces pulsar la combinación X, X, O y X. Con eso bastará para sumar a este demoledor equipo a tu partida. Disfrútalo venciendo cuánto oponente se te cruce en el camino!.

¿Ya pasaste el juego varias veces y no tienes más qué jugar?

Esta situación se presenta siempre con nuestros juegos favoritos. Nos divierten tanto que los pasamos una y otra y otra vez. Pero llega un momento en que ya estamos cansados de jugar los mismos niveles de siempre. Por suerte siempre hay algún escenario secreto que podemos desbloquear para seguir disfrutando ese título que tanto nos divierte. En Worms Open Warfare para PSP existe un nuevo reto, denominado ‘Desafío Uno’, donde podrás poner a prueba todas tus habilidades con un ejército de gusanos en una zona inédita hasta ahora. Para desbloquearlo tendrás que finalizar los tres tutoriales disponibles en el título. Sí!, solo con eso bastará!. Si te falta completar alguno es un buen momento para ponerte a jugar, ¡No querrás perderte de este desafío secreto!.

¿Eres de quedarte sin munición muy rápidamente?… sigue leyendo porque en Guiamania tenemos una solución para tus problemas de cargador!

Sea por la razón que sea, contar con munición inagotable es un lujo que no podemos dejar de aprovechar. Y por esta razón, en Guiamania vamos a compartir como habilitar dicha ventaja en Worms Open Warfare. Empecemos!.

Lo primero será ir hasta la opción ‘Edit Schemes’. Dentro de esta sección elije la opción denominada ‘Create New Scheme’, y acto seguido ingresa un nombre para la misma. No importa cuál elijas. Te toparás con una amplia variedad de opciones que modificar, como la cantidad de rondas, el tiempo permitido para cada turno, el tiempo total de un duelo y el tiempo de retirada. Sin embargo, a nosotros solo nos importa conseguir munición ilimitada para nuestras armas, así que por eso vamos a ingresar a la opción nombrada ‘Edit Weapon Set’. Allí podrás editar y cambiar el valor de la munición para todas las armas, estableciéndolo en inagotable si escoges el símbolo de infinito. ¡Es muy sencillo!. Con esta opción activada ya podemos jugar una nueva partida y comprobar que, por más que disparemos y disparemos, jamás nos volveremos a quedar sin munición!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales