Trucos para Outrun 2006 Coast 2 Coast - PSP

La saga de juegos de conducción OutRun regreso en 2006 con una versión para PlayStation Portable. Se trata del OutRun 2006 Coast 2 Coast que nos vuelve a poner al volante de los mejores automóviles de la marca Ferrari. El juego, creado por Sega y Sumo Digital, nos permite escoger más de 15 modelos diferentes con licencias originales de Ferrari, desde los modernos F430 y F430 Spider hasta modelos clásicos y muy variados como el Superamerica y el 550 Barchetta.

Los circuitos del juego están inspirados en 15 ciudades estadounidenses y ofrecen una mecánica de conducción arcade inolvidable y cómoda para todos aquellos que extrañen y conozcan la franquicia OutRun desde sus orígenes. Con gráficos renovados y un estilo de juego muy fiel a la propuesta arcade del OutRun original, la versión OutRun 2006 Coast 2 Coast esta pensada para traer un clásico de los salones arcade a la comodidad de una consola portátil.

El juego tiene un sistema de control básico, autos eleganttes y con licencias reales y escenarios correctos, pero no destaca como un gran juego de conducción por sus obstáculos repetitivos y un diseño un tanto simplón de la propuesta jugable en sí. De todas formas, es una manera renovada y muy divertida de traer un clásico imperecedero a toda una nueva generación de jugadores.

Trucos para Outrun 2006 Coast 2 Coast en PSP

Para acceder a los trucos de OutRun 2006 Coast 2 Coast primero hay que ingresar una licencia de conducir y elegir la opción No al confirmar el cambio de nombre. Los nombres que funcionan como trucos son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

Liberando un millón de millas OutRun

Introduce el nombre MILESANDMILES en la pantalla de licencia.

Completa el juego al 100%

El nombre ENTIRETY ofrece el 100% de completitud del juego para presumir con tus amigos que diste vuelta el juego completo de OutRun 2006 Coast 2 Coast.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales