Trucos para Cars - PSP

Cars es una película muy divertida, tanto para los niños como para los no tan niños. La pelis de animación de Disney Pixar, como esta, suelen tener su propio videojuego para que sus fans puedan revivir las aventuras que han visto en la gran pantalla en su videoconsola. La calidad de este tipo de juegos no suele ser proporcional a su éxito comercial, así que vamos a probar unos trucos para intentar mejorar la experiencia.

Códigos

Prepara tus dedos porque en este juego existen una serie de códigos que, al ser introducidos, permiten al jugador desbloquear unos extras muy interesantes. Sitúate en el menú principal y haz lo que te decimos.

Para tener un montonazo de Nitros, infinitos de hecho, pulsa la siguiente secuencia: X, Cuadr, Cir, Cir, Cir, Trian, Cuadr, X.

El circuito invertido se podrá jugar si introduces el código siguiente: X, Cuadr, Trian, X, Trian, Cuadr.

Existe un truco mágico, para desbloquear todos los coches, circuitos, modos… ¡Todo! De nuevo, en el menú principal, introduce el código Trian, Cuadr, X, Cír, Trian, X, Cuad, Trian, Cír, X.

Hay otro código para Cars de PSP, pero este no lo tienes que meter en el menú principal, sino durante una carrera en el modo individual. Para el juego y, mientras presionas el gatillo L, mete lo siguiente: Cuadr, Trian, Círc, Cuadr, Trian, Círc.

Otra manera más complicada de desbloquear los coches

Ya te hemos dicho como puedes desbloquear todos los secretos del juego mediante un simple código. Pero, si eres una persona legal y quieres hallar todos los coches de la manera tradicional, también te decimos como puedes hacerlo.

Al ganar la Gran Prix Cup 1, conseguirás a Doc Hudson. Cuando te pases la 2 te llevas al Sheriff, y cuando quedes primero en la copa 3, tendrás disponible a Flo. Haciendo lo mismo en la Copa Espejo, el coche que desbloquearás será Ramone.

Si los coches que quieres desbloquear son los de los jefes, tan solo tienes que vencer a cada uno de ellos en el modo historia. ¡Así de simple!

¿Cómo puedes jugar al modo espejo?

Te sonará el modo espejo, ¿Verdad? Pues sí, es un modo clásico de Mario Kart en el que los circuitos son un reflejo de aquellos que se corren en el modo normal, o sea, totalmente simétricos a estos. Pues en Cars de PSP también hay un modo espejo de similares características. No le han cambiado ni el nombre. Para poder jugarlo, lo que tienes que hacer es conseguir todas las postales de todas las carreras de Rally, durante tus trepidantes partidas al modo historia. Cuando las tengas todas, este modo estará disponible.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales