Trucos para F1 Grand Prix - PSP

¿Te gusta la Fórmula 1? Desde que Fernando Alonso comenzó a despuntar y a ganar carreras y campeonatos, el público hispano tiene a alguien a quien apoyar en las pruebas de esta competición. Pero, incluso en el caso de que no te guste ver las carreras de Fórmula 1 por televisión, es posible que los videojuegos de carreras no te resulten tan aburridos. ¡No es lo mismo sentarse a mirar que jugar uno mismo!

PSP, la consola portátil de Sony, tiene sus propios juegos de F1. Por ejemplo, tiene a F1 Grand Prix, publicado por la propia SCE y desarrollado por Traveller’s Games. Este título cuenta con la parrilla oficial de la temporada 2005 de la competición, o sea, todos los corredores que disputaron el campeonato ese año: Fernando Alonso, Michael Schumacher, Jenson Button, mark Webber, Kimi Raikkonen, Felipe Masa, Ruben Barrichello…

También están todos los circuitos oficiales de la competición, los 19 en los que se disputaron las carreras de ese año. Todo esto, sazonado por un buen número de niveles, incluidos el modo campeonato mundial, el multiplayer vía WiFi para hasta 8 jugadores y un modo “Carrera en Televisión”, en el que puedes ver las carreras sin hacer nada, tocándote las narices en el sofá. Es un juego, en definitiva, muy completo para tratarse de un título diseñado explícitamente para una consola portátil. Por desgracia, no tiene muchos secretos para desbloquear, ni códigos o trucos. Pero podemos rescatar un par de cositas que, posiblemente, te sean útiles en tus partidas.

Un par de trucos: desbloquear un modo y un coche nuevos

Sí, muchos modos de juego, pero no está el modo de carrera individual. Bueno, si está, pero hay que desbloquearlo. Puede ser muy útil, ya que, con él, te puedes entrenar en todos y cada uno de los circuitos, acostumbrarte a sus curvas y prepararte de cara a derrotar a tus amigos en el modo Multiplayer. Si eres un inútil, es hora de entrenar.

Pues bien, vamos a lo que vamos, a desbloquear el modo. Para hacerlo tienes que jugar en el Campeonato del mundo, te valdrá la dificultad fácil, y quedar, como mínimo, tercero. O sea, si consigues subirte al podio del Mundial, te quedas con el modo carrera individual.

En cuanto a coches, solo hay uno para desbloquear, ¡Pero peor es nada! Se trata del coche de Lotus, que no vuela, precisamente, pero es bonito. Para desbloquearlo y poder usarlo en tus partidas, tienes que ganar 16 carreras. ¿Te ves capaz? ¡Claro que sí! Pero no vayas a coger a Ralph Schumacher para ello, que así no ganas a nadie.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales