Trucos para Tekken Dark Resurrection - PSP

La poderosa saga de lucha de Namco, Tekken, aterriza en la consola portátil de Sony, PSP, para permitirnos dar los golpes y ejecutar los combos más increíbles del género. Dark Resurrection nos regala montones de horas de diversión, horas que puedes extender mediante los trucos que te enseñamos en este artículo.

Varios modos secretos para Tekken y la forma de conseguirlos todos

Todos los juegos de la serie Tekken traen consigo una serie de modos secretos que hay que desbloquear. Te contamos los que hay en Dark Resurrection, que son unos cuantos.

Es hora de que empieces a jugar al modo historia, y te lo pases. Cuando te lo pases por primera vez, desbloquearás el modo Teatro, pero no pares ahí, elige otro personaje y vuelve a jugar, porque cuanto hayas acabado la historia por segunda vez, tendrás disponible el modo Command Attack. Sigue, no pares, a la tercera va la vencida. Superar el modo historia por tercera vez te proporcionará el divertidísimo modo Bowling.

Hay muchas cosas para desbloquear en el modo Dojo

Vámonos al modo Dojo, porque también hay unas cuantas cosas que desbloquear ahí. Si superas el Dojo vacío, desbloquearás el modo Dojo Tekken Roulete. Pero si lo haces después de derrotar a Jinpachi en el Torneo de Ranking, conseguirás otras dos cosas más: el Dojo del Cielo y al fantasma de Jinpachi. ¡Qué miedo!

Aun dentro del modo Dojo, hay más cosas secretas. Si superas el Dojo del Viento, tendrás disponible el modo Dojo Gold Rush, si haces lo propio con el Dojo del Fuego, te llevas el modo Dojo Survival, y si es el Dojo del Agua el que te pasas, tendrás el modo Dojo Time Attack.

Ahora bien, si completas el Torneo de Ranking en el Dojo Vacío, ganarás 3 millones de G, ¡Eres rico!

Hazte de la figura secreta del Panda

Kuma, el oso pardo de Heihachi, es uno de los personajes seleccionables de Tekken Dark Resurrection. Pero, ¿Y Panda? ¿Dónde está? Pues a este otro oso lo puedes elegir si, en la pantalla de selección de personaje, te colocas encima de Kuma y pulsas círculo.

Y tú dirás: ¿Para qué quiero yo a Panda? Si pelea igual que Kuma… Pues sí, eso es cierto, pero ten en cuenta que las historias de ambos son completamente distintas. ¿Acaso quieres perderte parte de los acontecimientos de este juego? ¡Pásate Tekken Dark Resurrection con Panda!

Películas gratis dentro de Tekken

Como sabemos que eres un cinéfilo, te vamos a decir cómo desbloquear las tres películas que hay escondidas en este tekken de PSP. La primera, es el ending de Jinpachi. ¿Cómo puedes verlo, si no puedes seleccionar a ese personaje? Muy fácil, pierde a propósito contra él en el Modo Historia.

Para desbloquear el opening de Tekken 5, el de la ps2, debes superar el modo Time Attack con éxito. Sin embargo, si quieres ver el de la versión arcade de Dark Resurrection, tendrás que pasarte el modo Survival.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales