Trucos para Los Sims 2 - PSP


La segunda parte de Los Sims desembarca en PSP, manteniendo toda la originalidad y diversión que caracterizan a la saga. Todas las ediciones de Los Sims, como juegos inmensos que son, están cargaditas de secretos y misterios por desvelar. ¿A que quieres conocerlos? Pues sigue leyendo, porque Guiamania te los enseña todos.

¿Tus estadísticas son basura? ¡Pues arréglalas!

Hay un código que te permitirá mejorar algunas de tus estadísticas en un momento. Sí, es un poco tramposo, pero bueno, tú sabrás lo que haces.

Vete a la pantalla de comprar regalos y, en el menú de información, introduce el siguiente código: Abaj, L, R. Gracias a eso, podrás pillar un regalo gratis (si no fuera gratis no sería un regalo). Cógelo y recibirás más dinero y habilidades nuevas y se te rellenará el nivel de cordura al mismo tiempo que desaparecen todas tus urgencias.

Ropa y dinero, todo muy sencillo.

Existe otro truco que te permitirá llenar tu armario con todos los trajes del juego. Para activarlo, tienes que estar en la pantalla de objetivos y meter el siguiente código: Cuadr, R2, Abaj, Der, Cuadr. Ahora tendrás toda la ropa.

Si lo que quieres es pasta, el mundo de Los Sims es un mundo en el que los artistas pueden hacerse ricos fácilmente. Por tanto, tienes que centrarte en aumentar tu creatividad al máximo. Cuando lo hayas hecho, ponte a pintar y vender cuadros como un loco. Obtendrás 500 simoleones por cada cuadro que puedas vender.

¡Ver a Los Sims desnudos!

Cómo nos gusta el morbo ¿Eh? Si quieres ver desnudo a un Sim, por el motivo que sea, tienes que preparar un baño y, cuando el personaje vaya a meterse y se oiga el sonido de entrar al agua, apaga la PSP y vuelve a encenderla. Entonces, en la mayoría de los casos, el personaje aparecerá desnudo.

El Ataque de los aliens

Cuando estés jugando a Los Sims 2 de PSP, tienes que guardar la partida y apagar la consola. Vuelve a encender la maquina, pero sin cargar el juego, tienes que entrar al menú de configuración de la propia PSP y retrasar la hora. Haciendo esto, cuando vuelvas a cargar el juego de Los Sims 2, aparecerá un video muy chulo: el de una escena en la que unos aliens que atacan la ciudad, los muy malvados. No te asustes, en realidad esto no tiene ningún efecto en la partida real, cuando se acaba el vídeo, se acaba, y no pasa nada. Aun así, es interesante verlo. Acuérdate de poner el reloj bien cuando todo haya acabado, a ver si vas a llegar tarde a clase.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales