Trucos para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - PSP

Ghost in the Shell es un anime de culto, uno muy interesante que ya pudimos ver en forma de videojuego en tiempos de PlayStation One, con un interesante Shooter en el que llevábamos a un robot, el Tachikoma. Pero ahora, después de unos cuantos años, Bandai nos devuelve esta serie a las consolas, en este caso a PSP. Ghost in the Shell Stand Alone Complex para la portátil de Sony tiene algunos misterios por desvelar que te vamos a contar en las siguientes líneas. ¡Apunta!

Liberar todas las armas, personalizarlas y doblarlas

En Ghost in the Shell, la forma de hacerse de armas nuevas es, básicamente, matar y robar. Suena muy mal, sí, pero es lo que hay. Así, cuando estés jugando en un nivel y derrotes a un enemigo que tenga un arma que tu no tienes, asegúrate de cogerla y acabar la prueba sin morir y con ella equipada. Para los siguientes niveles, dispondrás de esa arma en tu inventario.

¿Quieres el arma personal de cada personaje? Pues animo, porque puedes conseguirla. Acaba todas las misiones en el modo para 1 jugador utilizando a un personaje y conseguirás el arma personal de ese personaje. Además, esa arma estará disponible también para el resto de los personajes de este juego de PSP.

Seguimos desbloqueando armas. Si juegas a una misión con tan solo una pistola, cuando consigas acabarla (si consigues hacerlo, claro), te llevarás la misma arma en su versión doble. Esto mismo se puede realizar para todas las armas de mano que hay en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Un par de Minijuegos para los amantes de los robots y el cine

Vamos a olvidarnos de las armas un momento, y vamos a ver como desbloquear otras cosas igualmente interesantes. Por ejemplo, el minijuego de Tachikoma. Para jugar con el famoso robot a este pequeño juego de espías, lo que tienes que hacer es bien simple: terminar el juego, independientemente del personaje con el que lo hagas.

Además, Ghost in the Shell Stand Alone Complex guarda en su interior un montón de escenas cinemáticas. Si te han gustado y quieres verlas en cualquier momento, no hace falta que te vayas a Youtube a buscarlas, basta con que te pases el juego con cualquier personaje. A partir del momento en el que lo hagas, tendrás acceso a un visor de películas en el que estarán todas estas escenas disponibles para que puedas verlas una y otra vez. Genial, ¿No?


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales