Trucos para Formula One 2005 - PSP

Una nueva edición de la categoría que suele atraer a más gente a lo ancho y largo del mundo. En esta oportunidad ponemos el acento sobre el capítulo para PSP, Formula One 2005. Por suerte, con relación a lo que se ve en consolas de sobremesa, prácticamente no existen diferencias. Por eso mismo, ni la jugabilidad ni los gráficos dejan nada que desear.

Un pista muy peculiar

Pues bien, como en tantos otros títulos en los que la velocidad es la principal protagonista, también en esta versión para PSP hay cuestiones por desbloquear. En ese sentido, existe la posibilidad de revelar y poder probar tus cualidades en el manejo en un flamante circuito callejero. Claro que para que eso sea posible precisarás hacer lo siguiente. En la sesión de prueba de carácter cronometrado tendrás que conseguir sí o sí el total de los tiempos de oro. En caso de lograrlo, surgirá una pista que nos traslada directamente a unas calles estadounidenses en las que hay que pilotear. Si bien el circuito es original y llamativo, también tenemos que aclarar que es bastante complicado.

Yendo a lo sencillo (a)

En otro orden, también existe la chance de darle desbloqueo a la modalidad de Carrera Sencilla. Con relación a ello, deberás finalizar en alguno de los lugares del podio (es decir 1ro, 2do o 3ro) en el Campeonato del Mundo y en el nivel de dificultad Fácil. Lo bueno de eso es que podrás formar parte de carreras individuales cuando lo desees.

Otros coches por probar

– Por otra parte, obviamente que no nos podían quedar fuera del artículo aquellos vehículos posibles de develar. Entre esta lista, por ejemplo, se encuentra el Lotus 79. Si te interesa probarlo será imprescindible que triunfes en alguna competencia en el total de las modalidades de juego, a excepción del Online.
– A su vez, otro de los disponibles es el Lotus 25. Para conseguirlo preocúpate lograr el total de los tiempos de plata en la sesión de prueba de carácter cronometrado.
– Asimismo, también podrías probar al Williams FW11. Para que eso suceda, en la modalidad Carrera, deberías obtener un campeonato de conductores.
– Por último, nos queda por indicar de qué forma conseguirías Williams FW08. En este caso puntual, lo ideal sería que en la prueba de carácter cronometrado te hicieras con el total de los tiempos de bronce.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales