Trucos para Dragon Ball Z: Shin Budokai - PSP



Como bien deben saber si le han echado mano a este título para la portátil de Sony, son muchísimos los personajes que se pueden ir revelando. Claro que para eso, antes será indispensable que cumplas con determinados requisitos.

– Por caso, si deseas contar con Vegetto, Forma Super Saiyan, necesitarás derrotar a Kid Buu en el Cap. 5-B-9.

– En tanto, para hacerte con Vegetta forma Super Saiyan 2, tendrías que eliminar a Janemba en el Cap. 2-7.

– Ahora bien, si logras derrotar en el Cap. 2-4 al número 18, entonces estarás en condiciones de sumar a Vegetta, pero esta vez en forma Super Saiyan.

– Asimismo, también podrías llegar a develar al propio Vegetta, pero esta vez en Forma Maijin. Para que eso suceda tendrías que eliminar a Vegeta en el Cap. 4-7.

– Por su parte, si en el Cap. 3-8 eres capaz de vencer sin atenuantes a Célula, entonces estarás en condiciones de sumar a Gohan
– Adolescente y en Forma Super Saiyan.

– Mientras que si pretendes contar con ese mismo personaje pero en Forma Super Saiyan 2, lo necesario sería que derrotes a Gohan Adolescente en el Cap. 3-9.

– En otro orden, hasta podrías llegar a develar a Pikkon. Claro que para que eso suceda deberías derrotar a Janemba en el Cap. 2-9.

– Asimismo, si en el Cap. 2-1 llegas a vencer sin atenuantes a Célula, quien saldrá a la luz será Piccolo, fusionado con Kami.

– Ahora bien, si deseas contar con Krilin en Forma Potencial, sería indispensable que en el Cap. 5-1 puedas derrotar al mismísimo Goku.

– Por su lado, en caso de contar con la capacidad para superar el Modo Historia, estarías revelando a Janemba.

– Cuando logres derrotar en el Cap. 1-4 a Gotenks, quien quedará desbloqueado será el mismísimo Gotenks.

– Continuando por la vereda del mismo personaje, tenemos para contarles el modo de descubrirlo pero en Forma Super Saiyan 3. Pues bien, para que eso se lleve a cabo necesitarás sí o sí derrotar a Célula en el Cap. 3-A-4.

– Mientras que para poder develarlo en Forma Super Saiyan, en el Cap. 1-5 deberías vencer sin atenuantes a Gotenks.

– Por supuesto que no nos puede quedar fuera de este artículo el carismático Goku. Para poder contar con él en Forma Kaioken, necesitarás derrotar a Krilin en el Cap. 1-2.

– Mientras que para poder obtenerlo en forma Super Saiyan 2, en el Cap. 2-2 vas a tener que derrotar a Fake Goku.

– Si lo quieres probar en Forma Super Saiyan, entonces en el Cap. 1-9 tendrías que derrotar a Janemba.

– A su vez, también existe la chance de desloquearlo en Forma Super Saiyan 3. Claro que para que eso efectivamente ocurra tendrías que derrotar a Vegeta en el Cap. 3-7.

– Sin lugar a dudas, otro de los luchadores preferidos es Gohan. Pues bien, para contar con él en Forma Adulta Super Saiyan tendrías que preocuparte por derrotar a Vegeta en el Cap. 4 A-B-5.

– Por último, si en el total de las luchas del 2do Cap. eres capaz de alcanzar el rango Z, entonces estarás sacando a la luz al Androide número 14.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales