Trucos para Daxter - PSP



Para darle inicio a este artículo, nos vamos a centrar en algunos extras desbloqueables. Por caso, si llegas a conectar Daxter a Jak X (PlayStation 2), entonces inmediatamente te harás con las clásicas gafas del protagonista central.

- En cambio, si prefieres hacerte con la scooter modificada, lo ideal sería conseguir el cien por ciento de Jak X (PlayStation 2) y conectarlo con Daxter.

- En tanto, si tienes la capacidad de hacerte con mil orbes precursor, entonces estarás en condiciones de revelar el backstage.

- Mientras que en caso de sumar novecientos orbes precursor te harás con Juego en Construcción.

- Ahora, si lo que pretendes es poder observar una introducción animada, entonces preocúpate por sumar ochocientos orbes precursor.

- A su vez, si eres amante del denominado arte conceptual y quieres disfrutar de algunos diseños de tal estilo, lo ideal sería que sumes 700 orbes precursor.

- Asimismo, hasta el ya lejano tráiler del E3 edición 2005 podrás observar. Si quieres hacerlo, acumula 600 orbes precursor.

Minijuegos nos esperan

- Por su parte, además hay algunos divertidos minijuegos por probar. Por ejemplo, para el de El Señor de los Anillos II será imprescindible que sumes quinientos orbes precursor.

- En tanto, cuando arribes a los 400 de tales orbes, lo que surgirá será Matrix II.

- A su vez, al sumar 300 de los mencionados orbes se descubrirá automáticamente el de Indiana Jones.

- Ahora, si el que te interesa es el de El Señor de los Anillos (I) habría que recolectar 200 orbes precursor.

- En caso de llegar a sumar por lo menos cien de esos orbes, lo que se develaría sería Braveheart.

- Mientras que cuando te hagas con un orbe precursor estarás descubriendo a Matrix I.

Variantes nunca vienen mal

- En los minijuegos antes mencionados, a su vez, también se pueden conseguir algunas cositas interesantes. De hecho, si en el de Indiana Jones obtienes el oro, entonces estarás en condiciones de sumar el sombrero del emblemático personaje.

- Ahora, aunque suene extraño, también los calzoncillos puedes revelar. Aunque para que eso suceda deberás hacerte con el oro en el 2do minijuego de El Señor de los Anillos.

- Para ir finalizando, con la clave de Web B: 68T7E5 podrías hacerte con el oro en el minijuego de Braveheart, revelar al 2do pack de salvapantallas de Daxter para la versión portátil, como así también el 2do pack de avatares y la melodía oficial del título.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales