Trucos para Splinter Cell Essentials - PSP

Por más misiones

Como es habitual que contemos en los títulos que ingresan dentro del género de acción, hay ciertas misiones posibles de desbloquear. Entre ellas, por ejemplo se encuentra la de la Refinería (Heroína). Para poder probarte en ella, en la pantalla de Misión Bonus deberías dejar presionado Select y a su vez apretar L y R. Esa misma acción la tendrías que ejecutar en tres oportunidades para que funcione.

En tanto, si dejas presionado Select y a su vez aprietas L y R en una docena de oportunidades, entonces la que estarías revelando sería la misión de Paris Nice.

A su vez, también dejando presionado Select y al mismo tiempo apretando L y R en tres ocasiones, se revelaría la misión de Televisión de Indonesia. En caso de no ocurrir repitiendo la acción tres veces, recomendamos que la pruebes nuevamente, pero ejecutando en seis oportunidades.

Crítica del título

Para quienes se consideren fanáticos y/o amantes de los productos que combinan acción con rasgos tácticos, esta serie ni siquiera debiera necesitar presentación. Pues bien, aquí la que nos convoca supo debutar a fines de marzo de 2006 en la portátil de Sony. Para ser más precisos, diremos que nos enfocamos en Splinter Cell Essentials, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Ubisoft. Por otra parte, en total la trama cuenta con una docena de niveles. En este sentido, son nueve los que se basan en el pasado de Sam Fisher; mientras que los tres restantes si vinculan con Double Agent.

Justamente, estos últimos son los más complicados, pero a la vez los más interesantes. Como no podía ser de otro modo y manteniendo intacto el espíritu de la saga, la resolución de objetivos se encuentra a la orden del día. En otro orden, su adictiva y efectiva jugabilidad no llega a condecirse con su nivel técnico. Lamentablemente, a lo largo de la historia las animaciones van tomando un carácter reiterativo, lo que agrava su sencillez. A pesar de eso, no es malo el trabajo hecho en torno al modelado de los protagonistas, como así tampoco con lo vinculado a la iluminación. En tanto, cuando se hace necesario utilizar las gafas nocturnas, sí se hacen notorios los fallos relacionados a la falta de profundidad, algo que repercute directamente sobre los objetos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales