Trucos para Guilty Gear XX Reload - PSP

Seguramente que más de uno conoce el nombre de esta saga no precisamente por su aparición en la consola Sony PSP. Y lo más lógico es que así sea puesto que se hizo famosa bastante tiempo antes. Pero lo bueno del caso es que los desarrolladores de la firma Arc System Works se han tomado el trabajo de trasladar la saga de acción a la portátil. De hecho, precisamente en este artículo nos centraremos en Guilty Gear XX Reloaded, el cual no sólo cuenta con seis flamantes peleadores, sino que además agrega un nuevo y efectivo apartado gráfico. En lo que hace a su jugabilidad, también hay novedades, como ser la aparición de una nueva barra que sirve para las defensas. Por su lado, también cabe remarcar que se trata de una secuela de Guilty Gear X.

Supera misiones y consigue Desbloqueos

A medida que vayamos cumpliendo con ciertas metas y, a su vez, sobrepasando cierta cantidad de misiones, habrá cuestiones que se irán desbloqueando en este título. Pues bien, por supuesto que si nos reunimos aquí es para decirles justamente cuántas de tales misiones precisarán cumplir para lograr tales revelaciones.

Por caso, si lo que pretendes es descubrir al total de los personajes EX, entonces tendrás que poner lo mejor de ti para superar por lo menos 35 misiones.

Por otro lado, también existe la posibilidad de develar a Kliff y Justice. Claro que para que eso suceda habrá que esforzarse un poco más. En concreto lo necesario será que seas capaz de sobrepasar las cincuenta misiones.

En tanto, hay otros dos modos que esperan por ser revelados. Para ser más concretos, hacemos alusión a las modalidades GG y GGX.

Si te interesa contar con ellas, entonces haz todo lo que esté a tu alcance para sobrepasar al menos 65 misiones.

Para ir cerrando ya con este artículo escueto pero efectivo, nos queda una cosita más por comentar. Como no podía ser de otro modo, hasta hay ciertos personajes que se encuentra escondidos y esperan por ser revelados. Tal vez lo hayan escuchado, tal vez no; lo cierto es que estos Personajes denominados SP podrán salir a la luz una vez que cuentes con la capacidad suficiente como para sobrepasar las ochenta misiones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales